jueves, 29 de noviembre de 2012

Extendiendo horizontes


Para a quien escuchar:

Estos días he estado publicitándome como maestra de Arte en un intento por sobrevivir, ganar algo con lo que ayudar a la familia y hacerme valer. Es curioso como todo va saliendo hablando las cosas y con pequeños empujoncitos. El Arte estaba olvidado y vuelvo a él para enseñarlo a todos y para exponer lo que vuelvo a hacer, es bueno tener grandes amigos que te admiren y siempre quieran echarte un mano desinteresadamente.

Por otro lado, la casualidad puede hacer que en un sitio que no esperas te caiga el primer encargo serio de tu vida, restaurando un cuadro. Mis dos mitades se complementan y empiezan a sembrarse con la esperanza de dar frutos.

La clave es extenderse más y más y por ello llegué a la conclusión de tirar a la basura mis opiniones y inclinarme a hacerme un sitio en otra red social. Una en la que no se permite decir grandes cosas, la síntesis gana por lo que mis escritos tendrán que ir por fascículos (xD).

Pero para promocionar lo que haga a partir de ahora sí puede venir bien, y espero que al apuntar más lejos la recompensa venga tarde o temprano. De mientras seré la pesada aquí o allá. Quien no llora no mama, muchos lo han conseguido, no voy a ser menos.

_Mey_

3 comentarios:

Lord Unshining dijo...

Es totalmente lógico, lo primero es lo primero, y hay que ganarse la vida, si puede ser haciendo lo que a uno le gusta; y cualquier medio, para ese fín, es totalmente loable.

Espero que mantengas también tu blog al día, y no te entreges por completo a la red social...

Mey dijo...

Intenté dejar este rinconcito de lado pero aunque no tenga tantos deseos de escribir por irme mejor las cosas y los quehaceres, necesito dejar esto abierto como mi lado artístico, continuando con el blog personal de todo y el de restauración. Twitter es una forma más ademas de FB pero esto siempre será el origen desde donde saldrá todo ^^

Lord Unshining dijo...

Sí, se necesita un lado por donde dejar escapar las otras facetas artísticas.

Yo ya digo que no me decido a publicar nada en Facebook hasta que no me entere de cómo van bien sus derechos de autor, que las clásulas son confusas y paso de regalarles nada. Ando investigando y cuando me solventen las dudas del todo, ya veremos.

Además, un rinconcito propio con las reglas de uno, mola :)