sábado, 21 de octubre de 2006

Videoclips

Aqui os dejo dos videoclips de dos versiones de una de las canciones que mas me gustan de mi grupo preferido, Apocalyptica. Espero que os gusten^^.

Leyendas de la Dragonlance



Tras poneros la trilogia de las Crónicas, he decidido no dejar pasar mucho tiempo para poneros la continuación, y en cuanto me ha dejado meter fotos lo he hecho^^. Esta trilogía se diferencia de la otra en algunos aspectos, como que aqui los autores tienen más libertad de expresión en sus obras, debido a la fama conseguida con la anterior trilogía, lo que les hace escribir esta con gusto y para los lectores que esperan la entrega. Para que me entendais, aqui hablan con un idioma más antiguo, como de rol, y usan palabras y expresiones que no usaban en el otro libro.

Titulo: Leyendas de la Dragonlance
Autor: Margaret Weis; Tracy Hickman
Editorial: timunmas

Argumento: La guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero Raistlin emprenderá una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad y hará todo lo posible por lograr que vuelvan las Tinieblas. Sólo dos personas pueden detenerlo: Crysania, bella sacerdotisa e Hija Venerable de Paladine, y Caramon, el hermano gemelo de Raistlin. Ambos, acompañados por el kender Tas, viajan al pasado para truncar unos planes que pueden acabar con el mundo de Krynn.
La trilogía Leyendas de la Dragonlance se divide en El Templo de Istar, La Guerra de los Enanos, y El Umbral del Poder.

Opinión Personal: Sólo os puedo decir que si la primera trilogia me encanto, esta me fascinó, pues aparte que las aventuras tienen lugar en varios tiempos de la historia, tanto en el pasado como el presente y el futuro, los personajes adquieren más cualidades para el lector. Es decir, se hacen más complejos en su manera de ser; si tuviera que poner un ejemplo seria Caramon, el cuál pasa de ser un pobre chico inocente a ser incluso respetado,y mas listo que su hermano, a el cual no llega a conocer del todo hasta esta trilogia, lo que hace que se valga por sí mismo en adelante. Y no solo Caramon perfila su manera de ser, son todos, se ven matices de personalidad que no se captan en la otra, tal vez por el esceso de personajes, pero lo bueno es que en esta trilogia,aparte de profundizar en cada personaje se conocen otros nuevos y lo que pueden provocar en el futuro de las vidas de nuestros protagonistas. Os puedo asegurar que si os gustó las Crónicas, las Leyendas os encantará y sino... se admiten criticas^^.