domingo, 1 de abril de 2007

Rumores de pelicula

A partir de la informacion de una amiga, he entrado en la web del libro Crepúsculo y efectivamente hay rumores, es más, la autora misma ha elegido algunos actores para encarnar los papeles de algunos personajes:


-Isabella Swan (Bella)
-Emily Browning, a la cuál conocereís por su participación en Una serie de catastróficas desdichas.






- Edward Cullen
- Henry Cavill, el cuál tan sólo ha aparecido en la película llamada La venganza del Conde de Montecristo, en el que se le dió el papel del hijo del mismo conde.






- Emmett Cullen
- Daniel Cudmore, actor que apareció levemente en la segunda entrega de Xmen.













-Rosalie
-Joanna Krupa, por ahora la única que no ha realizado película, más conocida en el mundo de Playboy.










- Alice Cullen
- Rachel Leigh Cook, una actriz que la mayoria de su carrera se ha reducido a las series de televisión y a dar voces de videojuevos, está rodando algunas películas ya en la gran pantalla, esperemos que esta se incluya.


- Charlie
- John C. Reilly, un actor ya bastante conocido, que ha trabajo en películas como Dark Water, La Tormenta Perfecta, El Aviador, etc.

- Carlisle Cullen
- Charlie Hunnam, actor poco conocido que ha trabajado en peliculas tales como Cold Mountain, Abandon, Nicholas Nickleby y otras más.
Se incluyen en la web otros actores más como Cillian Murphy en su papel de James, Graham Greene como Billy Black, y Steven Strait como Jacob Black. Esperemos, yo al menos, que el proyecto se lleve a cabo, pues el éxito de los libros bien podría repetirse en la gran pantalla si todo sale bien.^^