viernes, 6 de abril de 2007

Dibus X



Aquí os dejo otra tanda de dibujos, supongo que habréis advertido que ahora los subo con menos frecuencia, cada dos viernes y la razon es que como tengo poco tiempo de actualizar entre una cosa y otra al final de do entradas que pongo a la semana una es de dibujos y para convinar lo he dejado en subirlos cada dos viernes.

Dejando esto a un lado, este dibujo está hecho a formato A4 y en papel de técnica húmeda. Aún me acuerdo que fue el dibujo de uno de los últimos exámenes, y en este caso podía ser a la técnica que quisiéramos, a lo que yo elegí acuarela y lapiz. La verdad es que al tener tan presente el poco tiempo que tenía para hacerlo no tuve tiempo ni de disfrutar del dibujo. Para terminarlo a tiempo solo tuve que ponerle música rápida y me aceleré de una manera que me tuvieron que decir las compañeras que me calmara un poco, que me daba tiempo. (XD) La cosa era porque me levante incluso del banco en el estábamos y me puse como loca a pintar,jeje, al final salió algo decente, tal vez porque fue una de las pocas veces que pinté sin miedo, ahora otra cosa es la nota que tuve, pero bueno.


De lejos, este dibujo puede parecer que es un dibujo normal a lápiz, eso pensé yo que tenía que hacer cuando me dieron el modelo, pero no, había que hacerlo a puntillismo. A parte de eso, llevaba una semana sin venir a clase por la gripe que me entró y entonces mientras estuve en casa había hecho este dibujo en clase, asi que cuando llegue me tocó hacerlo en casa y con los demás dibujos posteriores acumulados. Menos mal que el formato era un A4 sino no sé que hubiera sido de mi. (XD) Aún así me cargué algún que otro roting haciendo este dibujo, sobre todo el más grueso, que lo usé más para acabar antes las partes mas oscuras, pero aún así llevo mucho tiempo acabarlo. Era el primero que hacía en esta técnica y aunque consistiera un trabajo de monos tuvo su parte interesante.^^ Y la nota raramente vino acompañada de mi propia opinión.