domingo, 15 de noviembre de 2009

Muerte lenta, por Brian Viveros

Entre tanto quehacer y tan poco internet entre semana, lo cuál lo segundo queda solucionado, como veis, no pude subir mucho más de artistas descubiertos. El turno le toca a uno que me ha llamado especialmente la atención, aunque a veces repita algunos motivos, pero que le dan automáticamente su firma especial. Se trata de Brian Viveros.
Lo primero que pensé al ver una de sus imágenes (la seguna en el orden mostrado) era que parecía algo así como imágenes de motero, tatuaje o algo así, pero que algo tenía que no podía olvidar, asi que no paré hasta saber quien era (como me paso con Sylvia Yi, cierto es).

Y nada, tal vez esa manera de mostrar a mujeres (si, estamos en apartado mujeres aun :P) vencidas por un lado, en otras desamparadas pero con un toque rebelde y en otras completamente desesperadas por cortar su sufrimiento de cuajo. En ocasiones, el autor va más allá y llega a mostrarnos desnudos que hablan de la misma forma o más, o elementos sexuales que ayudan a mostrarnos el mensaje de unas mujeres decepcionadas pero ligadas al sexo masculino a pesar de su odio.

En definitiva, me ha encantado y no podía esperar a mostraroslo. Espero que guste o al menos inyterese, jeje.








Saludos!!


_Mey_