sábado, 30 de diciembre de 2006

Paradise Kiss


Por una vez me saltare la costumbre de lo sacado hasta ahora y hablare de un anime que acabe de ver ayer y que me encantó. No sé si os sonará Nana, si no lo os sugiero que entreis en el blog de enma , donde os pone un post muy completo con la trama del manga y del anime. Esta serie tambien es buenisima y aun queda, ya que aun no esta acabada, ni el anime ni el manga. El motivo de que os nombre Nana es el autor, que por lo menos en el manga es el mismo que en el de Paradise Kiss, aunque no tengan mucho que ver los dibujos y el tema en general. En el anime no pasa lo mismo sin embargo, en cada serie el autor es diferente, por eso tal vez la diferencia entre un anime y otro sea tanta.

Referente a la trama, esta serie es del genero shoujo, por ser la protagonista una muchacha de 18 años llamada Yukari Hayasaka, la cuál se está preparando para su entrada en la universidad, por lo que se harta de estudiar e ir a clases intensivas de preparacion para los examenes de ingreso. Todo ello desde que era niña, por lo que su vida social la ha ido dejando aparte, no conocia nada mas que estudiar solo por el hecho de que es lo que debia hacer, sin nada más en que pensar. Hasta que llega el dia en que conoce de sopetón a un grupo de gente muy particular, cada uno con sus deseos en la vida, lo contrario que ella, y le proponen que sea su modelo para un concurso de clase que llevan haciendo durante varios años. A partir de este momento, la vida de Kairi toma un giro impresionante.

No puedo contaros mucho más porque destriparia todo. Y como no se como subir capitulos, si os interesa la serie podeis descargarla en McAnime, eso si quereis conservarla, si solo quereis verla para ver como es y luego ya si eso la descargais pues podeis entrar aqui, que han puesto todos los capitulos. Ademas de contaros la trama os añado el opening de la serie, que a mi por lo menos me encanta, es uno de los mejores que visto, y eso que la musica no es de las que suelo escuchar pero bueno, espero que lo disfruteis, tanto el video como la serie en el caso de que la veais.^^