sábado, 26 de julio de 2008

Ilusiones enfrentadas

Quédate con tus penas nunca olvidadas
Quédate con lo que te di y no apreciaste
Y rememora sin creces el cariño que no quisiste

Pues cuando lo hagas estarás lejos para reclamar
Huraño y abandonado en un país extraño y alejado
No querré volver a recibir carta de tus amores reencontrados.

Miente y di que me amas y añoras a cada instante
Regala ilusiones al aire que no te serán devueltas
Y conviértete en un genio ilustre, pero solitario y vacío.

Pues cuando lo seas, la fama y el dinero no llenaran el hueco
Tan solo la ilusión de poder comprar a veces un amor caduco
Enfermo de ilusiones que destrozan pasados dichosos.

12 comentarios:

casino gambling dijo...

Nice blog. Thats all.

gambling online dijo...

It could give you more facts.

green card lottery dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

lotto winning numbers dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

que se rerrite! no ves? dijo...

Odio cuando pasa eso que tienes aquí arriba... spam por comentario, ya no saben ni que hacer.

En fin, oye mey siempre he querido saber en qué te inspiras para escribir. Quiero decir: lo escribes por recuerdo de algo o alguien o simplemente porque nace?

Mey dijo...

Bueno, en primer lugar decir qe me ha sorprendido esto, era la 1º vez qe me pasaba pero weno, para todo hay una primera.

Y respondiendo a tu pregunta... pues empeze escribiendo lo que sentia, todo era personal, pero actualmente ha llegado un momento en qe escribir todo personal me aburre porq siempre voy a lo mismo...
Asi qe intento escribir sobre imagenes elegidas segun si me inspiran o no. Esta por ejemplo me inspiraba eso pero supongo qe cada uno tiene sus miedos y los va transmitiendo sin qerer...como veo qe me esta pasando.

Asi qe lo qe en un principio fue una historia ajena puede qe sea personal tb. Y otras es solo ajena, contando el perfil de una persona o una historia, pero en menor medida.

Asi que para resumir te lo dejo en mitad y mitad^^

asias por la pregunta, nadie me la habia hecho y como ves respondo sin problemas jeje

bss^^

The Watcher In Your Mirror dijo...

jejeje ay pequeña yoda asi descubrireis las ventajas de la verificacion de palabras de las que tanto se me queja Gitana XDD... eso son todo bots que como no se encuentran nada que los obligue a ser "humanos" pues postean mierda a punta pala. restringe los comentarios y ademas el no dejar que sean anonimos ayudará (aunque en este caso no lo sean).

Y del texto que te voy a decir? pues una cosa preciosa para un blog que mereceria tener muchos mas comments y visitas. Otros basan su exito en ir haciendo la pelota por los blogs para que comenten een el suyo; tu al menos lo haces todo basandote en la calidad de tus textos y contenidos.

eso si, critica constructiva: al menos a mi el color de la fuente contra el fondo hace que no pueda distinguir bien las letras :(

besos y gracias otra vez por colgar mi texto wapisima. ha sido un honor. muaks :)

que se rerrite! no ves? dijo...

ohhhh, gracias por la respuesta. Yo cuando escribo me gusta más ponerme a pensar en nada y dejar que todo llegue a mi cabeza dependiendo de lo que escucho y veo.

Casi siempre es subirse a un lugar alto y escuchar viento, ruido de ciudad, ver nubes y la inspiración viene sola. O escuchando música también... he intentado hacer un poema que sea bonito y gracioso pero no he podido T.T

Yo te recomiendo hacer eso alguna vez, en especial en la noche con luna... sin luna también funciona. Y escuchando una canción... me gusta para esto mmm... 100 years de five for fighting.

Jaja, ya me explayé. Esto bien podría haber sido un post en mi bloj xD. Te dejo un bonito poema (quiero escribir algo así)

Cuando tengas ganas de morirte

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete
y ya.

Jaime Sabines

The Watcher In Your Mirror dijo...

hola! yo creo que tienes que usar en general fuentes de color claro para que haga contraste y se pueda leer sin dejarse la vista, yo asi me veo obligado incluso a resaltar todo con el cursor (incluso el link a los comentarios) para poder leer algo, vamos que mas que negro yo usaria un azul claro o gris claro, por poner un ejemplo.

Besos.

Gittana dijo...

Hola... Un texto fuerte... si, hay veces que algunas personas no se dan cuenta lo que uno puede ofrecer, o que tanto podemos sacrificar por la persona amada, pero como nada es a fuerza...

Yo ofrezco, y lo que tomen es de corazón, pero no soy de las personas que dan sin querer recibir lo mismo a cambio, o minimo la mita no?

Ecos de un Silencio dijo...

antes que nada darte las gracias por pasarte a nuestro bloggers, y dejarnos la huella, para permitirnos llegar a disfrutar de tus sentidas y bellas letras.
un beso
con cariño
Blue

lantiss dijo...

Me ha gustado mucho, se parce a un frase de Kenshin Himura ^-^, pero no recuerdo cuál, este es muy muy bonito, sin duda.

Saludos!!