miércoles, 21 de marzo de 2007

estreno

Aprovecho estos momentos libres para hablar de un estreno esperado por muchos. No se si por aquí ya habréis oído nombrar la película pero aun así antes de que se estrene en España os pongo el trailer. El título es "300" y como su nombre indica, la temática general consta de la historia de una de las batallas de las Termópilas, en la que 300 espartanos se enfrentan a un millon de persas. Mas que nada se centra en la historia del rey Leonidas, jefe de la tropa que parte hacia la batalla. Sin más que decir para no destripar nada, os dejo con el trailer de una película del mismo director que "Sin City". Espero que os guste.^^



Como ya dije, fui al cine a la sesión de las cuatro de la tarde para ver la película, ya que antes por motivos de horario de universitaria (aunque saliera a las 11 por motivo de la semana cultural) me era imposible. Sin más comentarios irrelevantes me centro en la opinión que se me ha quedado al verla.

Para empezar, creía que sería más mala, ya que normalmente cuando ponen una película tan bien la gente se lleva el chasco creyendo que era la séptima maravilla. Bueno, pues en este caso, en mi opinión, te pasa lo contrario, creía que sería una película normalilla y no fui con la idea de que era buenísima para quedarme luego con la boca abierta, tanto por la trama, por la actuación de los actores, las tabletas de chocolate que aparecen (XD), por el inesperado sentido del humor del monarca Leonidas y algunos otros, por el descubrimiento de nuevos actores desconocidos para mí y la mayoría por pertenecer a un rodaje en el que todos los espartanos estaban representados por ingleses y no por americanos, y sobre todo por la música, que era una mezcla de celta y heavy a veces, lo que pegaba mucho (^^).
Y otra cuestión a hablar es la creencia propia de que la película sería muy sangrienta o "gore", pero resultó serlo menos de lo que me imaginaba, eso sí paraban la imagen algunas veces (tipo matrix) para que se viera la "sangre" que manaba el cuerpo atacado.
Si alguien es escrupuloso a la aparición de cabezas cortadas le advierto que haberlas hailas pero que se nota perfectamente el tratamiento a ordenador, asi que la elección la dejo a gusto de cada uno. Tan solo añadir que sale más sangre en los créditos de la película (otra cosa que no tiene desperdicio) que en el filme por completo.
Para finalizar, mi puntuación del 0 al 5 es de 4.5