Nuevo aspecto

Después de tantos años al cargo de un rinconcito tan personal da cierta nostalgia abandonarlo sin más. Cada uno tenemos nuestras propias facetas, y por cada una de ellas debeia haber una representación. Pues bien, de esta forma intento conservar todos mis blogs que cree en su momento y el actual que intento seguir ampliando. La falta de constancia es mi debilidad, tanto para leeros como para continuar exponiendo cosas aquí.

Incluso la escritura parece que ya med ijo adiós, pero me niego a abandonarla. Si nació de unas razones acuciantes, espero retomar esa palabra para seguir de la forma que se me conceda hacerlo, con rima o sin ella, con imagen o sin ella, que incluso ahora hay escasez de ellas.

Las tareas hacen más dificil continuar pero viendo que a mi alrededor muchos seguidores continuan su camino pasito a pasito, en cada momento libre que encuentran y cuando su inspiración se presenta, pues ¿porque no hacer caso a esas palabras que me susurras y mostrarlas en vez de negarlas como un capricho?

Suene triste o alegre, este rinconcito a veces oscuro y triste no se cerrará, aunque nadie me anime a seguir con sus comentarios, que no es el caso, seguiré vanagloriandome de ese gusto que tengo al teclear.

Que no sea una mazmorra para vosotros, intentaré convertirla en un salón acogedor a pesar de que el título se conserve intacto. Mi mazmorra personal siempre permanece, cada resquicio de mal pensamiento acude, y es por ello que aunque el nombre de un lugar se cambie, el físico no desaparecerá. Lo importante es sacarle provecho, ¿no creen?

Re-Bienvenidos a mi rinconcito.^^


Comentarios

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje