Temeridad encarcelada

Soy la sombra que atañe al rumor de tu rostro,
La que te arrebata el clamor de una risa
Y te regala al mismo tiempo un suspiro desdeñoso.
Soy la que no quieres ver cuando eres dichosa
Y de la que no puedes huir cuando te encierras.

Naces de mi espesa sensación de nerviosismo
Y la espera que arrojas al vacío me acaricia lasciva.
Mientras tus manos se niegan a seguir su camino
Una vez la veda ha sido abierta por su lengua viperina
Y no hayas placer de acabar con tu sufrimiento.

Trastornas en mí tu inocencia perdida,
Renegando de extrema conciencia y vacío.
Mas alimentándome creando en tí la duda
Y posibilidad de salir del cerco que se te ha creado,
Ahuyentando a los corderos, positivándolos en perversión.

Pues esa, tu cara informe y desperfecta,
Presta expresión inacabada y sacrílega,
Te la endulzo en tu comisura traviesa
Y la busco en tus alas de santita impresa.
Pues el cambio dio la vuelta a tu cabeza
Y el resto lo conciben tu elección y mi experiencia.



_Mey_

Comentarios

Maria Mosquera ha dicho que…
Realmente siempre es muy bueno darse una vuelta por estos lados!!!!!

Mil un saludos
Anónimo ha dicho que…
El inicio me ha encantado, pues me he visto reflejada en sus letras perforadoras. Una vez más, caminamos la misma vereda.
Beso,
J.
carla Tv. ha dicho que…
cuantos nos sufrimos de esos amores ...tu escrito simplemente hermoso.
besos
A.L.Zarapico ha dicho que…
Me gusta Mey, pero deja que sea un poquitín crítico, para mi gusto muy buscaaaado, pero oye!!! está fenomenal.Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre digo esto: si un día te reconces en el espejo, estas perdido. Saludos!
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
joer lo he tenido que leer un par de veces y ver la foto para saber de que iba y poder degustarlo. buen poema sin duda peor, como te han dicho, quiza un pelin buscado ;) aunque no soy yo quiza el mas indicado pa decir eso jajajajja

besos
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
peor=pero

pq no quiero decir ni mucho menos que sea peor que los otros :P

eso ha sido la rallada que te pegaste leyendo mi post jajajjajajaja

besosssssss

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje