Pesadilla en una noche de verano

Aún lo recuerdo…

Los pasos borraban el silencio en las calles, el humo en exceso contaminaba los pulmones acostumbrados a ello, antaño respiraban tan solo aire… y ahora se movían entre miles de cuerpos inquietos por llegar lo antes posible a su destino. Sorteando peatones que se convierten en obstáculos fugaces y repetitivos, imprecando sin descanso a los paseantes tranquilos.

Y todo terminó en un segundo…

Los edificios cayeron sobre nosotros como si hubieran cobrado vida y con ella la venganza de un maltrato. Y las farolas se tornaron troncos de árboles con peligro de caída y muerte a su paso. Más caos que lo que antes parecía caótico, ahora entiendo que estaba controlado… más gritos que los que antes me perturbaban mi música personal, sólo que antes no eran de pánico absoluto.

Y la marea me trago por un momento…

Y cuando conseguí salir de entre todo ello no había más que polvo. Todo se tornó incoloro siendo mediodía, y desmadejado, sin alegría, sin voces ni caminantes lentos o apresurados… pues la calle no existía, se había evaporado. Todo lo que hace un momento había odiado, increpado… había desaparecido junto con mi irritación, tornada ahora en impotencia. Podía imaginar claramente el vasto terreno arrasado lleno de tumbas imaginarias, lechos para los infortunados que osaron salir a pasear…en un día plácido de verano…











Siempre es mejor el ruido sano, que el silencio de muerte.

¿Porque no aprovechar el día alegremente? Al fin y al cabo, cuando pasa una tragedia lo rememoras melancólicamente...






_Mey_

Comentarios

Gittana ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo preciosa...

saludos linda...
Gittana ha dicho que…
Mey????

Una emergencia...

por favor???

entra a mi pagina, hay un link de un blog que se llama

DIARIO DE MI AUTODESTRUCCION

creo que esta chiquita necesita ayuda, o hablar con alguien, la verdad cuando leí su entrada, me asuste mucho, y no supe que cdecirle...

por favor???
Anónimo ha dicho que…
Ah!!! ¡qué bien Mey te luces again!!! ^-^
Writing in the darkness ha dicho que…
gracias por pasar... ando agradeciendo a cada uno por dejar su mensajito es importante para mi de verdad q si esta vez fue algo realmente especial... creoq como ya comete en oto blog no fue lo de mis amigas lo q me tiene asi es solo q siento q no me ayudan... tampoco omo me pueden ayudar si no saben... todos creen q tengo una vida perfecta... una vida linda pero la verdad es que no mis amigas sienten q tengo q estar para ellas pero no es asi no puedo... apenas puedo conmigo... soy adicta a la comida.. soy bulimica.. no soy normal no siento = estoy tocando fondo y no hago nada por evitarlo... gracias nuevamente se agradece cada uno de los post :)
blackeagle-italiano ha dicho que…
Mey, totalmente de acuerdo. Al final de todo despues de la marea viene la calma y lo grande es levantarte de esto y seguirle. Nunca será todo perfecto pero tampoco todo será oscuro y feo!!

Un beso Mey!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje