Va por mí.

En un dia como hoy, en el que me siento egocéntrica y para nada vieja me lo quiero dedicar a mí misma. Es una manera de decir que para mí son ya 20 otoños y que aunque haya de todo, como a todos les pasa, me alegro de lo que me tocó, sea mucho o poco. El primer paso es agradecerlo todo en vez de pedir más o quejarse, me alegro porque sucedió o lo tuve.

Y puede que desde los 18 empezara la cosa a cuajar hasta hoy; si mejora, bienvenido sea, si se queda así pues también. Puestos a comparar.... prefiero no hacerlo, que es peor, aunque a veces sea inevitable.

Y la cosa queda resumidamente en muchos sueños sin cumplir y algunos de peso realizados. Algunos los conservo y otros los degusté, que al perderlos por circunstancias vuelven a ser sueños más fuertes aún o que ni siquiera existían. Puede que sea que al igual que con cada persona viene una cancion o un grupo, con otras vienen además ambiciones que desconocías que tenías, que te caen del cielo, por lo que sea pierdes pero una vez probado lo quieres volver a conseguir... En mi opinión sin sueños no hay vida, no hay ganas de seguir adelante, así que aunque tengas más de los que podré cumplir con el tiempo, me alegro de que existan y están ahí.

No hay más que añadir salvo que un saludo a todos los que me seguis, nuevos o de siempre, gracias... de una soñadora.

_Mey_

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien dicho!!! ^-^ No podría estar más de acuerdo, ^-^ ¡¡¡Felicidades Mey!!!, que la pases muy bonito el día de junto a los que amas ^-^.
carla Tv. ha dicho que…
felicidades preciosa .....que los sueños continuen porqe es lo qe da significado a esta vida .
besitos y qe seas muy feliz hoy y siempre.
Unknown ha dicho que…
qué, cómo, cuándo? cumples hoy? si? no?

Bueno, de todos modos: FELICIDADES! que la pases genial, se le quiere mucho por acá, cuídese.

Poco tiempo tiene que te "conozco" y la verdad he llegado a aprecirte y admirarte, sigue asi... y aún sin moverte, avanza!
blackeagle-italiano ha dicho que…
Felicidades Mey!!

Me quedo con eso de soñadora!! Es lo más excelente en todo humano. Es la unica cosa que nadie te puede quitar, todos tenemos el derecho de soñar sin que lo interrumpan o clausuren!!

Saludos y disfruta!!
Gittana ha dicho que…
Hola hermosa soñadora... me encanta leerte, sobre todo cuando escribes algo tan pacifico...

besos y felicidades pequeña soñadora...
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
felicidades wapa!!! siento no haber visitado tu blog hasta hoy ^^U sorry!! qué bien escribes joia!!! ¬¬
I lOVE U
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
mirala pero si es una pipiola! XD

y o me equivoco o no eres escorpio por dos días! que suerte porque no hay cosa peor que una mujer escorpio XDDD te llevas pocos dias con mi padre. libra mola.

besos.

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje