Gotas de cielo


El cielo lloraba
De pena o dicha lloraba
Sin descanso mojaba
Y con él, todo a su paso se nubla
Se apacigua, se calma.

No soy más que una de esas gotas que se extrellan
Y pierden consciencia de que un dia fueron solidas,
Más que ese suelo que las recoge y forma
En el lago de paz en los que mis ojos nadan.

Ella no es más que el trueno que aviva mi viaje,
Que azota el cielo con sus palabras
Y por un momento se quedan en mente.
No son más que frases pero persistentes.

El cielo encapotado acompaña a ambas
Y nunca sabe a quien agarrar
A quien es similar o con quien jugar
A ser maestro o esclavo
Desnudo o harapo de su mente perversa
Que escapa a los designios de un simple gota...

...Que sube y baja,
Que viaja sin descanso.
Siempre el mismo trayecto,
Adelante y atras
Y nunca avanza.

Porque la lluvia nos melancoliza
Mata o revitaliza
Ni mal ni bien, tan solo días
Diferentes como estados:
Liquido o congelado
Dichoso o enojado.
A veces acompaña y otras sacude
Pero siempre presente
Para cuando queramos observarle.



_Mey_

Comentarios

Gittana ha dicho que…
A mi me pone melancólica... pero me gusta...
Mey ha dicho que…
hay que veces que me tranqiliza, otras me pone melancolica pero mas lo primero qe lo segundo ;)

bss, asias por pasar, wapa!^^
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
y hay veces que las dos cosas a la vez... esas son las ma shermosas, y años llevo sin conseguirlo.

Besos wapas.
Gittana ha dicho que…
HAPPY HALLOWEEN!!!!
blackeagle-italiano ha dicho que…
Y apoco no es rico a veces la melancolia!!

Ahora si te puliste, muy buen texto Mey!!

Beso.
Anónimo ha dicho que…
Ta bonito Mey!!! ^-^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje