Juegos On-line

Desde hace unos dos años o más me hablaron de este mundo tan ambiguo, los juegos on-line. Y bueno, crei que serían un par de juegos o así, pero una vez comence a indagar me di cuenta de hasta donde llegaba. En un principio me comentaron sobre el Lineage, un juego que aunque luego supe, era de pago, se podia jugar desde un servidor pirata, y posteriormente empezaron a anunciar en la tele un tal World Of Warcraft (WoW) en español, el cual pedi el año pasado para mi cumpleaños, pues me encanto los videos que salian acerca del juego y demás, pero sin saber hasta que me lo regalaron que también era de pago. Entonces decidi que ni empezaria a pagar 30 euros para poder tal vez engancharme y a la misma vez fui entrando en paginas web para ver como eran los graficos del juego en general, y a decir verdad, distaba mucho de lo que los videos mostraban. Así pues devolví el juego y gracias a la recomendacion de un conocido metido en el mundo este pude descambiarlo por el que ahora conservo, el Guild Wars. La verdad es que no me sonaba de nada pero me dijeron que tenía mejores graficos y sobre todo, lo más importante, que era gratis, que tan solo era pagar el juego y nada más. Eso me llamo mucho la atención, lo demás lo comprobaria una vez lo tuviese.
Segun parece había tres juegos diferentes del mismo, pero me trajeron el primero que sacaron, el llamado Prophercies. Y bueno, sobra decir que me enganchó, me hice tres personajes diferentes conoci a un monton de gente con la que aun conservo amistad, esten lejos o no. Y bueno, aparte hice que otros amigos se metieran y acabaran comprandose todos los juegos que salieron, al igual que yo, asi que al final lo que empezo como un juego on-line, pero mas para mi lo primero, se convirtio en un juego en el que nos encontramos amigos para hacer cosas juntos.

Siguiendo con el juego en sí, despues de éste que tuve en Octubre, pedí el siguiente para navidades, el Nightfall, ambientado en Africa. Este resulto ser conocido porque era el ultimo sacado por ArenaNet (empresa patrocinadora del juego) y además porque tenia la novedad de que podías conseguir heroes de todas las profesiones que personalizabas y acompañaban a todos tus personajes, fueran de la expansion que fueran, siempre y cuando entraran en el Nightfall para conseguirlos. Para explicar mejor, los diferentes juegos se unen entre si, un personaje del Prophercies puede entrar en el Nightfall para pasarse el juego, haya acabado el suyo propio o no, y si entra en el Nightfall poco a poco va consiguiendo heroes que podra utilizar para que le ayuden donde sea, en el juego que sea.

Lo malo de esta expansión es que me iva más lenta en el pc, y a pesar de que era la novedad, de que me hice un personaje derviche (la mujer de la fotografia) y demás, el pc no iva a buen ritmo y salvo por los heroes que conseguia, el juego no me merecia mucho la pena.

Así pues llego el final de mi primer curso en bellasartes y para celebrarlo me compre por mi cuenta la expansión que me faltaba, el Factions, juego ambientado en Asia.


Este juego me llamó mucho más la atención y sumado a los personajes que ya tenía me hice otros dos especificos de este juego, pues los demás aún tenian pendiente el suyo propio. Qiuedaria pendiente hacer otros post explicando más detalladamente cada profesion y las nuevas que trae cada juego, pero eso sera más adelante, que tampoco quiero empachar.

Por último, estas últimas navidades pedí el nuevo que salio el 31 de Agosto, el llamado Eye of the North, uno especial sólo para los personajes (pjs) ya creados en las demás expansiones. Este contenía nuevas habilidades, armaduras y heroes, aparte de una historia nueva y preparatoria para el siguiente juego que saldra este año, el Guild Wars 2. Por ahora los personajes son de raza humana pero en el nuevo que sacaran ya la cosa sera diferente, llegandose a parecer más a los otros juegos on-line que existen y teniendo cada pj un nivel máximo más alto (Antes 20, en el futuro 100).

Terminando por ahora este tema, y dejando pendiente un post más explicito y especifico sobre el Guild Wars (GW) en sí me despiedo y pido disculpas por mis pocas subidas, este post me llevo su tiempo y las clases no dejaban mucho. ^^U Espero que os guste!

Comentarios

Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
nena, ya sé que no he instalado ni nada tu juego y que me lo prestaste para que me enganchara... xDD bueno pues ya he decidido que cuando acabe los exam (6 de febrero) me lo voy a comprar ^^ es que tengo muchas ganas de jugar y además mi hermano se ha comprado el warcraft y esta super engachado!!! y le digo: pos el de maría ta mas xulo!! xDD asi que me lo voy a comprar ^^ pero tengo una duda... ¿cual me compro antes? el tio del fnac (que estaba enganchadísimo y me explicó un montón de cosas xDD) me dijo que para empezar es mejor el nightfall porque al tener a los héroes es mal fácil... pero no sé... además tu has puesto en el post que no te convenció mucho... >< y la verdad es que el factions tiene una pinta genial!! aconsejame!!!
Mey ha dicho que…
jajaj, wapa, la cosa esq si lo hicieras tendria q borrar la d pvp, mi enganxe ace q me aga una pj tras otra ^^U Weno, el caso esq en un principio te diria q el factions, porq aparte q subes antes d nivel q en los demas, tiens lo d las batallas d clanes (solo en esta expansion) y es mas corto q el prop y el night. El night esta bien..pero por aora es el unico qe no m e pasao y m va mu lento.
Respecto a lo d los eroes lo tiens resuelto si posteriormente te compras el eye q es mu cortito y los heroes vienen mejor qe en el night. Mira, en el caso dl night tiens q subirlos d nivel y conseguirles armas maximas y en el caso del Eye of the North te vienen al nivel 20 y con arma maxima^^
Eso es lo q pienso q t iria mejor, 1º el factions, q aunq estes sin heroes t puedo ayudar y posteriormente si t gusta t compras el Eye y ya tiens eroes. Que Dark y otros se lo an podio pasar sin heroes e? jajaj
Espero q te ayude, muxos besos!!
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
wow asias por la info nena!!! que no vas a tener que borrar ninguno!! que yo me voy a comprar el juego!! >< ea, pos el factions el primero ^^ te kero!!! espero verte prontico!!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno veo que no comento desde el año pasado y ya estamos en febrero ^-^,vaya!!. Que ha estado muy buena tu explicación de Guild Wars. Me alegro que te hayan regalado el juego los reyes ^-^. Y con la sorpresa de que por aquí lo venden ¿cuál parte?, jeje eso es lo que no sé ^^. Ah! hay una pregunta un poco tonta, y es que no entiendo y es que en una parte escribes que has acabado el primer curso ¿eso quiere decir que has acabado un año de estudios o qué significa? O.O!!! Mi no entender!!!
Suerte!!!
Mey ha dicho que…
Claro, lantiss, yo stoy ahora en 2ºde bellasartes, cuand termine 1º en mayo o asi m compre pa celebrarlo el factions XD Y bueno, en noviembre o asi hice un año en el `primer juego qe me compre con 3 pjs, y m regalaron una mascota para cada una^^
Saludos!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje