2ª creacion

Bueno, hace ya tiempo que paso desde que hice este video, hasta que lo saque de mi pc y me olvide de el. Hace un tiempo puse otro que hice del anime Nana, bueno pues luego me esmere mas y paso a salir este, con el tema del Fantasma de la Opera y la cancion de Nightwish, un grupo que me fascina (mas antes que ahora por la cantante) y cuya version de la cancion no habia escuchado mejor. Sin más os dejo, con el video, hecho solo con fotos y a partir del ritmo de la musica, espero que os guste.^^

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno,ya sabes q me gusta mucho,tanto la peli como la cancion:)me gusta mucha esta version q has hecho con las imagenes;)
besos!
Anónimo ha dicho que…
Creo que no somos pocos los seguidores de Nightwish a los que Anette Olzon no nos convence, al menos por ahora. En unas semanas tendremos el nuevo disco para poder "juzgarla" con más argumentos.
El tema genial, como todos los de Nightwish, y Tarja enorme.

Saludos!
Mey ha dicho que…
Pues si, pude oir algunas canciones del disco que sacarán y bueno, la tia canta bien pero hace qe el grupo no sea el mismo, el cual se caracterizaba por una voz impresionante, casi de opera, por muxo qe les moleste y la sacaran por cosas asi..pero bueno, cosas de grupos y segun como siga se daran cuenta. Gracias por tu coment, fran, y bienvenido!

Me alegro qe te guste, nightwishes, besos!!^^
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
¡este lo vi en tu casa! wow está muy xulo y yo añun no he visto la peli... no tengo perdón xDD

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje