Rumores de pelicula

A partir de la informacion de una amiga, he entrado en la web del libro Crepúsculo y efectivamente hay rumores, es más, la autora misma ha elegido algunos actores para encarnar los papeles de algunos personajes:


-Isabella Swan (Bella)
-Emily Browning, a la cuál conocereís por su participación en Una serie de catastróficas desdichas.






- Edward Cullen
- Henry Cavill, el cuál tan sólo ha aparecido en la película llamada La venganza del Conde de Montecristo, en el que se le dió el papel del hijo del mismo conde.






- Emmett Cullen
- Daniel Cudmore, actor que apareció levemente en la segunda entrega de Xmen.













-Rosalie
-Joanna Krupa, por ahora la única que no ha realizado película, más conocida en el mundo de Playboy.










- Alice Cullen
- Rachel Leigh Cook, una actriz que la mayoria de su carrera se ha reducido a las series de televisión y a dar voces de videojuevos, está rodando algunas películas ya en la gran pantalla, esperemos que esta se incluya.


- Charlie
- John C. Reilly, un actor ya bastante conocido, que ha trabajo en películas como Dark Water, La Tormenta Perfecta, El Aviador, etc.

- Carlisle Cullen
- Charlie Hunnam, actor poco conocido que ha trabajado en peliculas tales como Cold Mountain, Abandon, Nicholas Nickleby y otras más.
Se incluyen en la web otros actores más como Cillian Murphy en su papel de James, Graham Greene como Billy Black, y Steven Strait como Jacob Black. Esperemos, yo al menos, que el proyecto se lleve a cabo, pues el éxito de los libros bien podría repetirse en la gran pantalla si todo sale bien.^^

Comentarios

Summer ha dicho que…
Espero que hagan una buena adaptación. De los actores y actrices no digo nada porque prefiero leerme antes los libros. Por cierto, me encanta la canción que tienes puesta como Track 13. ¿Cómo se llama?
Anónimo ha dicho que…
doy por sentado que esa amiga soy yo ^^

qquuuuuuuuuiiiiiiiiiieeeeeerrrrrrrrroooooooooo el segundo libro ya que me quede en el primer capitulo y no veas como me dejo
Mey ha dicho que…
jajajja, por supuesto kayla!! XD Ains, si qieres t lo voy escribiendo,jajaja. Bueno, para cuando te lo dejan comprar?? yo creo q voy a repetir y volver a leer el 1º, qiero saborearlo mejor^^
Mey ha dicho que…
Yo tambien lo espero porque mas de una vez ha salido una kk :(
De los actores/actrices puedo decir desde mi punto de vista qe la mayoria pegan, a Charlie no le habia puesto cara pero los demas les va muy bien^^.
La cancion 13 la cogi de un cd pirata q me grabaron, creo q se llamaba My cold sea, no estoy segura.
Cuenta qe te parecieron los libros cuand los leas^^
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
me lo compro mañana y niña no hay forma de pillarte en el msn
alice_chan ha dicho que…
Edward es muyt guapo jeje
Me yha hecho gracia que la que interpreta a Rosalie sea del Playboy xD
Alice es muy guapa también (se llama como yo :D)

PD: El otro día vi el libro e immediatamente me acordé de ti, lo compré y estoy super-enganchada, es una pasada!!!!!!!
Edward es un cielo, pobre.
Anónimo ha dicho que…
Parece que ta bueno el libro, jeje
Mey ha dicho que…
Jajaja, si qe es guapo, habra qe verlo con el pelo mas larguito, como dice el libro, aver como le qeda,jeje.
Bueno, la verda esq no me extrañaba qe Rosalie fuera modelo porq en el libro la pone muy bien, muy bella y tal, asi qe... del Playboy! XDDD
Si, Alice es muy linda, le pega muxo el papel en mi opinion, tiene una belleza mas graciosa al igual qe en el libro, nose como explicarlo, pero se acerca muxo a como me la imaginaba. Carlisle tb esta mu bien, jejej, desde luego con tanto vampiro hermoso lo tenemos dificil pa elegir!! XD
Jajaja, me alegro qe te guste el libro, si al final nadie se libra!! pero compraste solo el 1º,no? ya me contaras si encuentras el 2º,jeje, saludos, alice!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje