Dibus X



Aquí os dejo otra tanda de dibujos, supongo que habréis advertido que ahora los subo con menos frecuencia, cada dos viernes y la razon es que como tengo poco tiempo de actualizar entre una cosa y otra al final de do entradas que pongo a la semana una es de dibujos y para convinar lo he dejado en subirlos cada dos viernes.

Dejando esto a un lado, este dibujo está hecho a formato A4 y en papel de técnica húmeda. Aún me acuerdo que fue el dibujo de uno de los últimos exámenes, y en este caso podía ser a la técnica que quisiéramos, a lo que yo elegí acuarela y lapiz. La verdad es que al tener tan presente el poco tiempo que tenía para hacerlo no tuve tiempo ni de disfrutar del dibujo. Para terminarlo a tiempo solo tuve que ponerle música rápida y me aceleré de una manera que me tuvieron que decir las compañeras que me calmara un poco, que me daba tiempo. (XD) La cosa era porque me levante incluso del banco en el estábamos y me puse como loca a pintar,jeje, al final salió algo decente, tal vez porque fue una de las pocas veces que pinté sin miedo, ahora otra cosa es la nota que tuve, pero bueno.


De lejos, este dibujo puede parecer que es un dibujo normal a lápiz, eso pensé yo que tenía que hacer cuando me dieron el modelo, pero no, había que hacerlo a puntillismo. A parte de eso, llevaba una semana sin venir a clase por la gripe que me entró y entonces mientras estuve en casa había hecho este dibujo en clase, asi que cuando llegue me tocó hacerlo en casa y con los demás dibujos posteriores acumulados. Menos mal que el formato era un A4 sino no sé que hubiera sido de mi. (XD) Aún así me cargué algún que otro roting haciendo este dibujo, sobre todo el más grueso, que lo usé más para acabar antes las partes mas oscuras, pero aún así llevo mucho tiempo acabarlo. Era el primero que hacía en esta técnica y aunque consistiera un trabajo de monos tuvo su parte interesante.^^ Y la nota raramente vino acompañada de mi propia opinión.



Comentarios

kayla ha dicho que…
uyyssss odio el puntillismo pero que bien quedan despues los dibujos!!! o al menos a mi me quedaban bastante bien y por lo menos recompensa el trabajo
Anónimo ha dicho que…
Esta vez me gustan ambos!!!!, el primero me gusta por la manera en que lo hiciste con toda la emoción!!!, que esta vez he leído primero y los he visto después, además, me gustan tus acuarelas ^.^. el segundo lo he abierto para verlo mejor y es increíble la manera en que lo hicite, es a tinta, verdad?? ta muy bueno...ah la nota no importa...bueno, quiero decir que a veces no corresponde la esfuerzo que hacemos y eso a veces desanima, pero yo prefiero la forma en que los haces, con el corazón...eso le da mucha energía a la pintura, y es lo que me gusta de tu arte. Ya extrañaba ver tus dibus, jaja pensé que los ibas a dejar...esta bien como has decidido publicarlos, dejando una o dos semanas, para tenernos unas sorpresas en la semans como la de Crespúsculo, jaja parece que se ha vuelto muy popular por allá. Suerte mey!! Me alegra mucho ver tu arte, gracias por compartirlo!!!
Mey ha dicho que…
Si, kayla, yo le llegue a coger corage pero por otra parte me gustaba cuand veia qe iva qedando xulo, entonces me daba mas ánimos a seguir^^
Mey ha dicho que…
Me alegro de que te gusten lantiss!! el primero lo hice con prisas y la emoción...si puede ser al escuxar la musica, jeje, me emocino muxo con algunas,jeje, y a veces se ve reflejado en lo que hago, hay veces que incluso recuerdo qe escuche en un determinado dibujo :)
Si, crei mejor hacerlo así, para que haya mas variedad, tranqilo que los dibujos no los dejo, ya se que hay gente qe les gusta, y ademas, porq esconderlos?? a veces m gusta saber la opinion para saber qe estoy haciendo lo correcto^^ Saludos!!
Nymphetamine ha dicho que…
Muy bueno el dibujo, estas hecha una artista ^^ xD
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
el segundo es genial!!!!! me encanta!!! es del tipo que se lleva ahora en los bolsos xD yo quero uno así!!! juju el puntillismo tiene que agotar como el solo XD tiene pinta de cansino
Mey ha dicho que…
Ola Nymph!!!!! Tas perdio!!! Me gusta que te gusten mis dibus,jeje XD Aver si coincidimos mas qe no hay forma de pillarte excepto x tu blog! Saludos!!
Mey ha dicho que…
Nenaaa, te qerooo!! Me alegra que te guste, el 2º costo lo suyo pero qedan muy xulosss, jeje.

Saludos!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje