estreno

Aprovecho estos momentos libres para hablar de un estreno esperado por muchos. No se si por aquí ya habréis oído nombrar la película pero aun así antes de que se estrene en España os pongo el trailer. El título es "300" y como su nombre indica, la temática general consta de la historia de una de las batallas de las Termópilas, en la que 300 espartanos se enfrentan a un millon de persas. Mas que nada se centra en la historia del rey Leonidas, jefe de la tropa que parte hacia la batalla. Sin más que decir para no destripar nada, os dejo con el trailer de una película del mismo director que "Sin City". Espero que os guste.^^



Como ya dije, fui al cine a la sesión de las cuatro de la tarde para ver la película, ya que antes por motivos de horario de universitaria (aunque saliera a las 11 por motivo de la semana cultural) me era imposible. Sin más comentarios irrelevantes me centro en la opinión que se me ha quedado al verla.

Para empezar, creía que sería más mala, ya que normalmente cuando ponen una película tan bien la gente se lleva el chasco creyendo que era la séptima maravilla. Bueno, pues en este caso, en mi opinión, te pasa lo contrario, creía que sería una película normalilla y no fui con la idea de que era buenísima para quedarme luego con la boca abierta, tanto por la trama, por la actuación de los actores, las tabletas de chocolate que aparecen (XD), por el inesperado sentido del humor del monarca Leonidas y algunos otros, por el descubrimiento de nuevos actores desconocidos para mí y la mayoría por pertenecer a un rodaje en el que todos los espartanos estaban representados por ingleses y no por americanos, y sobre todo por la música, que era una mezcla de celta y heavy a veces, lo que pegaba mucho (^^).
Y otra cuestión a hablar es la creencia propia de que la película sería muy sangrienta o "gore", pero resultó serlo menos de lo que me imaginaba, eso sí paraban la imagen algunas veces (tipo matrix) para que se viera la "sangre" que manaba el cuerpo atacado.
Si alguien es escrupuloso a la aparición de cabezas cortadas le advierto que haberlas hailas pero que se nota perfectamente el tratamiento a ordenador, asi que la elección la dejo a gusto de cada uno. Tan solo añadir que sale más sangre en los créditos de la película (otra cosa que no tiene desperdicio) que en el filme por completo.
Para finalizar, mi puntuación del 0 al 5 es de 4.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se ve ve mucho arte en las escenas, verdad mey?, jeje. Ahora me dao cuenta que aquí ese tipo de peliculas las estrenan aquí antes que en Europa, jeje
Mey ha dicho que…
bueno, lo que se ve es muxo efecto del ordenador pero queda muy xulo o muy guay ^^ la verda esq no se acerca tanto como creia a Sin City pero de todas maneras tampoco le pegaban los mismos efectos.
Entonces ya se ha estrenado alli?? yo la voy a ver este viernes, aver como esta, cuand vuelva y puedo la comento^^ Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
ta bien esperaré tu crítica.. ^.^
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
parece xula aunque un tanto sangrienta... xD yo la que quiero ver es la de "Music and Lyrics" de Hugh Grant *O* tiene que estar muy xula... una comedia romántica norteamericana!!!
Mey ha dicho que…
jajaaj, normal, ya te tengo cogio el gusto nena ;) Bueno, si qe es algo sangrienta, "gore" mas bien, y eso qe en el trailer no sale muxo pero e visto partes de la peli qe no salen ai y qe se ve como el director a exo de manera para qe la sangre se vea en el aire y se oiga, es como si parara un poco la imagen para qe se vea bien vams, el tio es un poco sangriento. La verda esq en Sin City pasaba lo mismo pero como era en blanco y negro y todo con colores irreales pos no se nota muxo, mas parece un comic pero haber esta, ya contare como estuvo cuando vuelva de verla en la sesion de las 4^^
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Entonces será motivo para tenerla en la lista para verla ^^
Anónimo ha dicho que…
Ahora que Enma tocó el tema te gustan las películas románticas mey o te parecen pastelosas???
Mey ha dicho que…
Aver, al igual que me leo los mangas shojo q enma m presta o los libros qe siempre contienen un poco d romance, me gusta ver romance en las peliculas pero mejor si pasa algo más. Aunqe no digo qe m moleste verlas, tan solo xk m da envidia :( pero no me parecen pastelosas, en el fondo soy una tonta romantica y mas en primavera XD. Un ejemplo muy claro de pelicula que me encanto era la casa dl lago, casi todo era romance, y otro es el libro qe estoy leyendo ahora, qe no tardare en poner aqi xk es buenisimo, es una novela romantica mas q nada, aunq tenga su punto de suspense,jeje, ya contare de qe trata y dare mi opinion cuando lo termine ;)
Saludos!!!!
Anónimo ha dicho que…
jaja, bueno esperaré tu comentario!!!la casa del lago?? de que trata, nunca había escuchado de ella...y de comedias románticas?? cuál es tu preferida??. tienes razón a mi me pasa lo mismo en primevera...lo único malo es que yo celebro la primavera una vez al mes, jeje... ^.^
Anónimo ha dicho que…
ya encontré referencias de la casa del lago, y le dan tan buena crítica y el argumento parece muy bueno...pero en la reseña que leí, dice que es comedia romántica...pero por la descripción parece más de sólo romance con, lógicamente, escenas de humor, es así???
Mey ha dicho que…
Pues La Casa del Lago trata de una mujer que se escribe con un hombre, todo empieza porque ella se muda de dicha casa y deja una carta para el siguiente propietario. El contesta y tal pero van surgiendo cosillas extrañas, porque él vive dos años antes que ella y mediante el buzon d la misma casa se comunican como vivieran en el mismo tiempo. Es un poco rayante por el cambio de tiempo y tal pero es muy interesante por ejemplo ver qe ella tiene un perro y el tiene el mismo y no te das cuenta del motivo hasta qe ves que el d ella se escapa y el lo encuentra, es uno de tanto detalles que tiene, seguramente tendre qe verla otra vez para sacar mas^^.
Respecto a comedias románticas hay pocas que se me vengan a la mente pues más que nada suelo ver del genero de aventuras o fantástico pero de humor han caído algunas, sobre todo americanadas, tale como Los padres de Ella, y otras tantas que se me vienen a la mente pero el nombre no ^^U Ah,si, una que se llama La Boda de mi mejor amigo, otra qe se llama Planes de Boda y otra qe vi con Enma qe se llama Novia por contrato. La verdad es que al final va a resultar qe e visto muxas, jeje, lo que pasa qe recordar el nombre es otra cosa.
XD A ti cual te gustan??
Mey ha dicho que…
Las escenas de humor en la Casa del Lago, que yo recuerde, son escasas, casi todo es el romance y el suspense de saber si se encontraran y la rallada del buzon qe más parece un msn-maqina del tiempoXD
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
pues me equivoqué, jeje aquí estrenan 300 este jueves ^.^, pero seguro voy a verla con la buena crítica que le has dado, voy a esperar que mi papá llegue de viaje para verla!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues como describes a la casa del lago suena bastante bien y por lo que leí en las reseñas sonaba interesante, pero con tu comentario me has aclarado mucho más la trama, y seguro que si se presenta la oportunida la veré cmo predilecta, junto con la que comentó enma (para que ella haya recomendado esa debe ser muy buena!!^.^) Por lo que te entiendo se escriben en momentos diferentes como si fuese el destino...entonces llama más la atención!!!
Sobre mis gustos bueno son bastante variados, prácticamente me gusta de todo aventuras, fantásticas, coemdias, romance, drama (aunque noto que me llama más el drama). Debo de reconocer que no captan mi atención las películas en las cuales usan mucho el ordenador, o muy visuales, siempre le doy importancia a la historia en si misma, jeje.
Veo que has visto muchas comedias románticas, jaja algunas con Enma, jeje. Pero a mi me gusta cuando alguien se apasiona por algo como cuando Enma habla de Shojo o de las cosas que le gustan, o como cuando tu hablas de los libros que leíste o que estas orgullosa de tal o cual pintura...esa sensación de "oirlas" me hace sentir muy tranquilo...pero no es sólo con ustedes es en realidad con cualquier persona que se apasione por algo que sea bonito...
Pasando de nuevo a las pelis, pues me gustan tambien las comedias romanticas y la que más me gusta es una que vi una madrugada, la vi completa termino como a las 2am. y fue hace tiempo y desde esa oportunidad no la volví a ver jamás, ni escuchar de ella, la búsque en las tiendas de alquiler pero tampoco la encontré y cuando preguntaba a alguno de mis amigos si la había visto, pues resultaba que nadie...y hace poco me volví a acordar de ella y veo que hay muy poca información de la misma, parece que pasó sin pena ni gloria por la pantalla grande, jeje, yo la calificaría dentro del genero comedia, romance, aventura (aunque la aventura es ligera, jaja). Trata sobre una chica que se va a casar y está profunda mente enamorada de su prometido, ha trabajado bastante y con todos sus ahorros piensa comprar para ambos una casa de piedra de sus sueños. Está tan enamorada que renuncia a su nacionalidad para ser de la misma nacionalidad que su prometido (canadiense), inclusive se va a vivir a casa de su futura suegra y es aceptada por toda la familia del novio, llama a su suegra "madre" (tal grado de confianza, jeje) como si ya fuese miembro de la familia. Su novio viaja a un congreso en Francia, y desde allá rompe con ella por teléfono, pues ha encontrado otra chica que o hace sentir como ninguna otra (y se lo dice por telefono, uyy). Entonces, ella decide viajar con el apoyo de toda la familia del novio hacia París para recuperarlo y hacerlo entrar en razón!!. En el vuelo a París se encuentra con un carismático delincuente, con el que vivirá aventuras en la cual ambos deciden ayudarse para alcanzar, cada uno a su manera, sus distintos sueños personales...
Jeje, deje en el tag de Enma la música de la película, hay pocas escenas en la misma. En el video puedes ver a la protagonista principal viendo con asombro, como su novio camina con nueva "novia" *.* y la escena en que ella conoce al delincuente en el avión. Esa escena es muy buena porque sucede algo como cuando de repente ves a alguien y sin ninguna razón aparente no te cae bien...pues eso sucede ella lo ve y no le cae y piensa algo como "no quiero que el se siente a mi lado" y pasa justo lo que ella no quiere, jaja, él se sienta a su lado...si alguna vez tienes la oportunidad y no hay nada mas que ver por allí, te la recomiendo, a Enma seguro que le gusta!!
msn - buzón máquina del tiempo, eso tengo que verlo!! parece que eres una romántica neta mey!!, jeje, seguro la veré!!!
Mey ha dicho que…
Jajaja, si al final aunqe no lo parezca lo soy, lo qe pasa qe es malo pa mi ver muxas xk me dan envidia!! >< Enfin, al final no me as dixo como se llamaba la pelicula pero tiene buena pinta.
La verda esq mientras leia tu coment m a venido a la mente otra comedia romántica, qe trata de la tipica wapa q conoce a un xico y cambia su aspecto y el la ve ya cambiada un dia x casualidad y se qeda prendado. La peli se llama "Mi Gran Boda Griega", no se si te sonara pero es buenisima^^.
Me pasare x el blog d enma aver cual peli comento ella ;) Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Ah mi Gran boda Griega es si es buena!!, he visto siempre la mayor parte aunque nunca copleta, creo que tiene un oscar a mejor pelicula extranjera...uhmm,no sé. si pues no te he dicho que pelicula es, pero ya he visto que has comentado en el blog de enma. La verdad es que la actriz me cayo un poco chinchosa cuando me enteré que había dejado a su esposo por hombre (en la vida real), ese tipo de cosas no me gustan...aunque no trato de ser juez de nadie, o si?? jaja. Viste la parte donde se cae??jaja, en esa parte de la película sentí un trágame tierra por la por lo que le sucede al personaje de Kate...te da envidia?? jaja no creo...seguro que en el futuro va a haber una linda historia para ti, espero que la cuentes, para soñar contigo!!!, oe cambiando un poquito de tema has tenido alguna vez una ciata a ciegas??
Saludos, cuídate!! y mucha suerte para ti!!!!
Mey ha dicho que…
sii, es verda, q dejo al marido x el russell, hombre no esta bien pero... enfin dpende dl hombre XD. Bueno, pues saliendo de ese tema y tb añadiendolo m cae mal, si, ademas, qe siempre actua igual, parece q ace de ella misma¬¬
Enfin, es dificil qe me pueda ocurrir lo d a la del libro :( xk vampiros...q yo sepa no... XD
jajaj, pues no, no e tenido una cita a ciegas, tanto no triunfo XD xk viene eso??
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
jaja, lo de la cita a ciega sólo era una pregunta, seguro por allí hay un chico que se atreve ^^. y si no pues esperar por el indicado y mientras tanto luchar por nuestros sueños. Lo comentaba porque una vez fui y me salió muy mal, jaja. Cuidate Saludasos, ya vi que colocaste nuevos dibus los extrañaba!!! Suerte mey!!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje