Dibus VIII

Aqui traigo el último dibujo a acrílicos, hecho como todos los de esta técnica, a A4. No es que esté muy contenta con este dibujo pero lo quise meter para que no penseís que no todo me sale tan bien, aunque así hice seleccion para que no os cansarais. Bueno pues este dibujo me dio problemas en principio con el arbol del medio y entre otras cosas que hubo que no me acuerdo, tambien el reflejo. Una de las cosas que recuerdo que me dijo el profesor al corregirme era que no parecia un reflejo, ya que estaba demasiado nítido, cosa en que le doy la razón, pues le pase agua por encima pero aun asi no emborrono casi nada.^^U

Este es uno de los primeros dibujos a técnica mixta que hicimos en el tercer trimestre, este consistente en lapiz y acuarela. Despues ya añadiriamos en otros el lapiz acuarerable pero en este eran los normales de toda la vida, por lo que costo algo más. Una de las cosas era que donde pintaba el agua ya no pasaba y tenia que tener cuidado en las partes que pintaba, claro. Asi que el lapiz lo deje para las ventanas y algo para la barca y el agua la hice toda con acuarela, incluyenfo las paredes. Tengo que añadir que este, aunque no lo parezca, es otro paisaje veneciano, aunque este no me estimulo mucho XD.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja pues yo pensaba que taba bien hecho, me gustan los colores y el arbol también!. Y bueno el profesor seguro tiene razón en lo suyo, pero a mi parece que está muy bien!!. En cuanto a tu dibujo en tecnica mixta, claro que noto que es venecia, y la textura del cartón le da mucha vida!!En realidad estoy muuy impaciente en ver tus trabajos más recientes, pero...hay que ser pacientes, jeje.
Gracias mey, este grupo de dibus no ha defraudado para nada!!
Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Olvidé decir que el del arbol me parecía una creación de Tim Burton, lo cual me hacía pensar que era un poco misterioso, jeje, está más bonito cada vez que lo veo, ¿y ese era en el que equivocaste?jaja, no lo creo, muy bonito!!
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
mi preferido es el de venecia!!! esos tonos de colores son muy monos!!!
Mey ha dicho que…
jejjee, m alegro q os gusten, estoy con inma, el d venezia m gusta muxo mas. El d los arboles parece de Tim Burton?? :S No lo habia visto d esa manera XD asi m gusta un poco mas! jejej
Saludos!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje