Dragonlance en los kioskos!

Hace uno o dos años empezó una colección de literatura fantástoica, que contenía los libros mas conocidos de la Dragonlance y lo demás poco que decir en mi opinión, Pues finalmente tuve que ir gastandome los euros comprandome los libros por mi cuenta y de edicion coleccionista. Pues bien, hace un mes o menos me entere por un amigo de que Altaya sacaba a los kioscos una colección exclusivamente de la Saga Dragonlance. No sé si algunos estuvieron en mis inicios del blog pero comente la temática de Las Crónicas y las Leyendas de Dragonlance, cada trilogía por un lado. Unas trilogías únicas bajo mi punto de vista, y un mundo en general único, pues los demás libros que pude leer también me gustaron mucho.
Así puestos, ya solo falta seguir comprando los libros de esta colección, que aunque cuesten casi 10 euros /(mucho menos que en las librerias) son de pasta dura y buen papel, no como en el caso de algunas colecciones, sin ir más lejos la que acabo de comentar de Literatura fantástica, que me prestaron un libro y parecía que leía un periódico (XD).
Bueno, pues para los amantes de esta saga (o también para los que quieran descubriral) y que les falte algun que otro libro pues aqui pongo el aviso.

Para más información, entrad en esta web, donde os enteraréis de todo.

Por último nombrare las primeras entregas:



> 1º entrega:
El Templo de Istar- Leyendas de Dragonlance- volumen1

2º entrega:
La Leyenda de Huma- Héroes de la Dragonlance- volumen 1
El retorno de los dragones- Crónicas anotadas de la Dragonlance- volumen 1
(sin vista previa, pero sí en la web)





> 3º entrega:
La Guerra de los Enanos- Leyendas de la Dragonlace- volumen 2













> 4º entrega:
El Guardián de Lunitari- Preludios de la Dragonlance- volumen 1











> 5º entrega:
El Umbral del Poder- Leyendas de la Dragonlance- volumen 3














> 6ª entrega:
Espada de Reyes- Héroes de la Dragonlance- volumen 2











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si estan de coleccion vale la pena comprarlas!!Ya vi la web, pero parece que tus reseñas son mas completas que las de la editorial!!!

Suerte mey!!!!
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
asias x reagalarme el primero de la trilogía!!!! ains!!! me ha encantado verte hoy en sevilla que casualidad wapa!!!
Mey ha dicho que…
Gracias, lantiss, pero la cosa es que no se si alli tb llegara la coleccion...espero qe si porq es lo mejor qe an podido hacer, teniendo en cuenta lo caros qe valen en la libreria. Yo ya empece uno de ellos, jeje, y como dije, pasta dura y el papel normal, nose, no me llevado mala impresion.

De nada keka, aora cuando vea los siguientes en el kiosko t los compro, ya qe paso x varios tos los viernes. Ademas, tener solo el 1º d la trilogia...t qedas rara si no la terminas, jeje, xk es muy xula. Y la d leyendas tb pero esa ya no la pille, no cai, porqe fue la 1º entrega. Bueno, si eso t la presto^^. Saludos a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Ehy esos libros de Dungeons&Dragons stan bastante bien aunke te recomiendo Las aventuras del mar sangriento k tmbien es de Dungeons&Dragons y otra wena coleccion es la de los libros de la factoria son los de Gotrek y Felix.

Matavampiros
Matademonios
Matagigantes
Matatrolls
Matadragones
Mataskavens

y alguno mas habra xD.
Mey ha dicho que…
muxas gracias ferox!! lo memorizo para cuando vaya de nuevo a comprar libros, q por aora tengo qe aorrar pa el salon dl manga ;) Muxas gracias x tu coment, saludos!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje