I know them _ Ektomorf

Wenas, aqui os dejo un videoclip de un grupo que conoci gracias a un buen amigo que me paso el mismo video en cuestion, y la verdad es que me gusto tanto (el cantante mas qe nada :P) que lo guarde en favoritos y alli se quedo. Hoy lo volvi a ver y la cancion esta muy bien, aunque reconozco que no es lo que suelo escuchar pero por el cantante lo perdono todo XD. No, tampoco es para tanto (al menos para mi), pero lo que no se es si me gustaria tanto escuchandolo como escuchandolo y viendolo. Mmm, yo creo que no (XD) pero nunca se sabe si en el futuro me gustara mas, jeje. Bueno espero que os guste.^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Debido que a mi primo le gusta este tipo de musica, entonces estoy un poco acostumbrado a la misma, y esta muy bueno el estilo y debo decir que canta bien en su estilo, he escuchado otros y este me parece uno de los mejores...Pero veo que prefieres al cantante, jaja, esta bien!!
Mey ha dicho que…
Esta bien la cancion, no digo que no, la cosa esq aun no e probado a oirla nada mas, jeje, por eso digo qe cuand la escuxo y la veo disfruto doblemente^^ Saludos!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje