El castillo ambulante


Ya que he tenido la oportunidad de ver este obra de arte ( por cortesia de los reyes magos), como todas las que he podido ver de Hayao, no podia esperar a ponerla aqui para recomendarsela a quien no la haya visto aun. En el tiempo que estuvo en el cine no pude ir a verlas, como me ha pasado con muchas a partir de entrar en baxiller, y luego al alquilarlas o demás me han encantado.

En primer lugar, esta historia de pura fantasia gira en torno a una joven llamada Sophie, que por azar conoce a un extraño joven. Pero con la dicha de su efimera compañia vino la desgracia a su vida, ya que el muchacho resulto ser un mago perseguido por una temible hechicera. Y a consecuencia del encuentro entre los dos, la hechicera añade a Sophie a su lista de buscados, y ella acaba cayendo en uno de sus hechizos. A partir de este momento, Sophie tiene que encaminarse en busca del Castillo Ambulante, la morada del mago Howl, para así deshacer en maleficio que pesa sobre ella.
Y a partir de este momento su vida cambia totalmente, más si cabe al embarcarse en el mismo Castillo Ambulante, y a la vez en una emocionante aventura que jamás olvidará.

Teniendo este argumento espero que os haya entrado la curiosidad, y añado que poco es lo que he mencionado de la trama, puesto que no quiero destrozar mucho la ilusion y la sorpresa que se sienten al ver esta pelicula. Espero que os guste si la veis, saludos!^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como ya dije en el blog de Enma, esta pelicula no decepciona para nada ^^. Y al recordarla me trae mucha alegría. Me asombre mucho al ver a Calcifer, se me abrieron mucho los ojos...hiciste bien en o mencionar algo de la trama... me quede impactado!!! *O* ^^, y los paisajes eran muy bonitos dignos de verse en pantalla grande, el castillo era asombroso y tan diferente, eso sin mencionar que lo mas importante de toda pelicula es su argumento...simplemente no sabia en que iba a terminar...asi que uno no puede preveerlo...por lo que no quedaba mas que dejarse llevar por la historia!!!

Pero uno nota que, en realidad, fue una bendicion que la bruja, la convirtiese en anciana, pues de otro modo no hubiese conocido a Howl...casi como pasa en la vida, una desgracia y luego una bendicion...muy bonita pelíccula la recomiendo a todos!!! ^^
Gracias Mey, excelente recomendación!!!!
Mucha suerte para tí!!!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje