concierto warcry en sevilla

Aqui os dejo también un par de videos del concierto de Warcry en sevilla, en la sala Q. Esta en dos partes y siento mucho la mala calidad, pero es que como ponia en el lugar donde los encontre, esta hecho con movil y da ahi que se oiga un poco distorsionado. He buscado fotos pero al final solo he encontrado estos videos, asi que al menos con esto espero que os hagais una idea de como fue el concierto. Ah, por cierto, la cancion que cantan en estos dos videos, divididos en dos partes, es Hoy gano yo, que fue la cancion final para despedirse y donde todo el mundo incluida yo se puso como loco.XD Weno, ya dicho esto, espero que os guste^^




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo importante es que te hayas divertido, porque... bueno no entendí nada de lo que dice el cantante, jeje.
Parece buena banda...pero dime ... estabas cerca del escenario?? alguna de las manos que vi era tuya?? porque habia una que usaba un guante a rayas...
Buena suerte para ti!!!
Mey ha dicho que…
Jajaja, es normal, yo lo entendi a la 2º vez q lo vi y es xk conosco la cancion asi qe... el video no es mio, lo encontre en el youtube. Yo estaba mas para atras, pero vams no mu lejos, por lo qe la mano no es mia, no llevaba guantes, solo una pulsera de 3 calaberas en la mano derexa (qe se me rompio una) y en la otra unrelof negro y una pulsera de pinxos!^^ Y aro q m diverti, jeje, acabe ronca y con un resfriado a los 2 dias pero valio la pena! ^^
Anónimo ha dicho que…
Claro si a uno le gusta si vale la pena!!
-Ahora lantiss esta a punto una tipica pregunta de cosas que no entiende-
¿que es una pulsera de pinchos??
- Ahora volvemos con la programacion habitual-
te resfriaste porque fue en la madrugada?? o porque no te abrigaste bien??. Ahora que vi el otro video taba bueno el grupo!!^^
Mey ha dicho que…
Jajaja, ok, respondo a tu pregunta, una pulsera de pinxos es una pulsera de cuero negro (un tira plana de cuero, tb puede ser marron pero es menos usual aqi) y encima, en el medio tiene una fila (o varias) de pinxos pero tipo cono incertido, asi qe no pinxan muxo, van sujetas por tornillos planos al cuero o cosas asi. Yo lo e visto qe ay pulsera qe cubren todo el antebrazo y con pinxos peqeños, por lo qe parece mas un antebrazo de una armadura antigua qe otra cosa XD. Tambien hay varios tipos de pinxos (como de balas de pistola peqeñas puestas en el cuero en horizontal, o muxo mas peqeñas si van en vertical)aunq el qe te e dixo es el mas normal, aparte de los de punta roma, q son los qe acaban planos en vez d afilados, los qe se le qita el filo, vams^^. Espero qe esto ya te ayude sino me lo dices.

Y sali ronca x gritar tanto y resfriada a los 2 semanas xk... o bien mi ermana m lo pego...o bien fue x ir poco abrigada al concierto.. Aver, explico, yo iva con una camisa de tirantas, una camiseta de manga corta, otra de manga larga y una chaqeta de cuero (qe abriga). Ya dentro me qite la cazadora de cuero y la camisa d manga larga...pero al final tb la de manga corta...y fue qitarme esta ultima y pusieron un poco el aire...pero weno abia muxa gente y tp esq hiciera frio, al reves, aun asi acabe medio sudando. Total, q al terminar salimos fuera y mientras buscaba las cosas en el bolso pa ponerme y nos poniams en lugar apartado pues pasaron 2 minutos en los q estuve en tirantas con el frio... Nose si fue x eso pero weno, se paso pronto XD Y ademas, acabo en la madrugada, claro, a la 1 y media por ahi y empezo a las 9 de la tarde^^ Espero qe haya resuelto tus dudas, un beso, xao!
Anónimo ha dicho que…
Bueno mey te dire que me he reido de tu respuesta pero por un error mio.
Voy a lo primero, ya entendi que es esa famosa pulsera, y sí la he visto. Lo que sucede es que por aqui no utilizamos esa palabra... me refiero a pinchos, porque es considerada una mala palabra. Sé que en centroamerica la utilizan, pero para referirse a comida (creo yo...) asi que pense que por alla tendria un significado diferente.

Y ahora vamos con lo que me dio risa, pues estaba leyendo sobre como te resfriaste y...lei sobre la camisa, el polo de manga larga, el de manga corta y la casaca de cuero(el que abriga)..pero al continuar leyendo olvidé que tenias la camisa de tirantas(que no sé qué es), asi que de repente te quitas la cazadora...luego la camisa de manga larga y luego la corta.... y que queda???
¡¡¡¡¡NADA!!!!!!!!!!!!
(jeje, es que olvide la camisa de tirantas) y luego tranquilamente cuetas que pusieron el AIRE!!!!!
bueno, pero como no te vas a resfriar si estas asi, en el concierto!!!. Pero esa no era mey, asi que inmediatamente lei de nuevo y faltaba la famosa camisa de tirantas!! ufff menos mal!!!
Ah ya creo que se que es un camisa de tirantas(de tanto escribir sobre ella)... corrígeme si me equivoco... es una que tiene tiras delgadas en la parte superior, que sujetan una tela tipo lycra que generalmente define muy bien el cuerpo de las chicas, cubre le busto y la panza, pero mantiene descubierta la parte superior que son sostenidas con esas tiras delgadas,...jeje creo que eso es, aqui se les llama "Top".
Cuidate mucho!!
Mey ha dicho que…
Jajaja, q va, no taba fuma para acer eso...y aun asi no m qedaria sin nada sino con el sujetador XD pero ni de coña de daria el caso! Jajaja, weno, aver lo qe as dixo es mas o menos parecido pero recpecto a las dos tiras no son de tira sino de la misma tela, eso normalmente. La verda esq la qe yo llevaba era ajustada y las tirantas tb, pero todas no lo son, dependiendo de la tela. Lo qe deja al descubiendo es el cuello y los hombros (y brazos), excepto la parte de tiranta qe es la tira esa. Para entender mejor, es como si a una camisa de mangas cortas (x cierto, no era un polo, xk eso no lo llevo y xk ademas no tenia cuello dobladoXD, era de un dragon, mu xula^^) le cortas las mangas, eso mas o menos, aunq aqi tb se usa un nombre pa eso q es camisa a la sisa q seria exactamente cortar la manga de forma recta, con lo cual qedaria una tira anxa y cuello de camisa normal. Pero weno, pa no liarte mas te digo qe es parecido a lo q dijiste solo qe las tiras son de la misma tela. Los tops tb ay aqi y son los q as dixo y tb otros qe directamente no llevan las tiras, qe tb se llaman "palabra de honor". Enfin, vaya lio me montado con las camisas XD Espero qe me hayas entendido todo, un besazo, xao!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, todo comenzó con el cantante de Warcry, al que, por cierto, no se le entendía ni una palabra y ya nos adentramos en cuestiones filosoficas sobre las camisas, jeje.
Finalmente ya creo que entendi de todo sobre ropa femenina ligera. Estuvo muy buena la explicación, incluso con nombres que no sabia que existían. Pero cuando me dijiste que no llevabas polo, y que era una camisa...pues decidi buscar en internet que era un polo para los demas...y pues otro lio que se crea. Pues aqui le dicen polo a lo que me parece que tu llamas camisa, porque aqui las camisas solo lo usan los hombres y tiene cuello y una abertura al frente y se cierra con botones.

Pero sí, tu definicion de polo es correcta. Entiendo a lo que te refieres, y seguiremos con tus definiciones para no confundirnos, y ya mas o menos he visualizado la camisa de tirantas, en base alo que usan las chicas por aquí...uff vaya lio...y todo porque hacia calor en el concierto, jaja.
Y estaba bonito el dragon del polo??,... digo de la camisa de tirantas??...apuesto a que sí.
Gracias por la explicación!!!
Mey ha dicho que…
Jajaja, pues me alegro qe te lo haya aclarado. Lo de los polos aqi lo llevan los chicos y las chicas pero a mi no m gustan¬¬ enma si los lleva a veces. Esq eso ya depende de la persona o del grupo en el qe se te clasifica segun lo q te pongas...q lo veo una tonteria pero weno.
Ah, y la d tirantas era negra totalmente, la camiseta de mangas cortas era azul y con el dragon. Aqui las camisas tb son para los hombres, tal como has explicado. Y las camisetas son las qe son de manga corta o larga pero con el cuello sin el doble ese y sin botones en el cierre en el cuello.

Saludos, un besazo!
Anónimo ha dicho que…
jaja, pues muy bien todo aclarado!!jeje

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje