Lucha contra el olvido


Podria haberte dejado ir, podria haberte dejado de lado. Haber dejado a rienda suelta mis celos y dejarte para ellas. Haberme rendido sin siquiera empezado.
Pero no fue así, el destino, yo o lo que se quiera pensar, quiso que no pasara. Sin nada que perder busqué algo que no se me había perdido, pues ni tan siquiera sabía que existiera lo que por azar encontré.
Te podría haber olvidado, pero te deje pulular en mi cabeza y más tarde en mi corazón. Y te asentaste allí para no volver a salir. Alguna que otra vez no sentí tu presencia en mí, pero volviste más fuerte que antes y extendiste a mí tus dominios para ya no olvidarme más de ti.
Y cada vez vas ganando más terreno, explorando tierras llermas, grises y sin apenas vida.
Dejando tras de tí, tu huella, y con ella más fuertes sentimientos, nuevas sensaciones, nuevos pensamientos.
Pero a veces tu ansia de poder se debilita, o bien las tierras inexploradas de hacen más inalcanzables, y la tristeza amenaza con reconquistar lo perdido.
Por eso, lucha, cabello Tzoozt, vence a lo desconocido, a lo inexplorado, y mantiene tus dominios hasta expulsar del lugar a los enemigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que bonito mey!! yo no pedía que escribieran algo por que como sabes es algo natural...tambien me gusta ver los diferentes matices que tienes para expresarte. Yo comparaba al corazon de las chicas, de una manera incorrecta tratando de entenderlas desde mi punto de vista, jaja lo cual es un error que siempre cometemos... ustedes son tan sensibles y tienen sueños diferentes...aunque no lo creas zettai kareshi y Riiko me ensañaron una parte de los sentimientos que no sabia que las chicas tenian...es un lado muy bello...y cuando leo cuando escriben enma y tu me doy cuenta de esa sensibilidad y deseo...Ademas se han inspirado las dos muy bonito en esta Navidad!! Gracias Mey!! no he leido bien a Enma enseguida voy a su pagina!!!
Mey ha dicho que…
Muxas gracias Lantiss, pero para quien no haya entendido bien el tema de este texto lo explico xk al leerlo ya aqi de 2º vez tiene mas de un sentido. Aver, este texto esta dedicado a un buen amigo, que para mi estan importante como Enma y que me ha ayudado en muxas ocasiones...y lo qe expreso aqi esq no podria ya vivir sin el pues emos llegado a un momento q nos lo contams todo para sacarns la tristeza de encima. Tb lo qe expreso aqi esq a pesar de la distancia luxe contra el exo de qe lo pueda olvidar. Saludos! espero q aora se entienda mejor el texto! ;) Y m alegro de q te ayude a comprerdernos, Lantiss!^^
Anónimo ha dicho que…
De cualquier manera es muy bonito mey!!!
Anónimo ha dicho que…
ains eres una artista!!! me gusta muxísimo leer tus composiciones. Soy una de tus fans!!! ole!!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje