Link vampirico ^^


Aqui os traigo un link para los amantes de la sangre, jeje. Para los que les gusten los vampiros o los tengan como personajes de rol, en esta pagina podreis saber más de ellos, su historia, sus clanes, y cada uno de los poderes de cada clan. Y vosotros direis, porque no lo a puesto en la seccion "webs", weno pues por la sencilla razon de que hay un monton de páginas interesantes y no las puedo poner todas porque sino explotaria el blogXD. Weno, espero que os guste y sobre todo que os sea útil^^.

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El link vampirico!!!. Pues me llama mucho el Vampiro Alucard de Hellsing y su lucha contra el Sacerdote Judas de XIII Judas Iscariote de Roma que trabaja bajo órdenes del Vaticano. Me gusto mucho esa historia!!
Mey ha dicho que…
No la he leido!!! tu tienes blog? xk si es q si m aces un review y lista^^. O sino m dices mas o menos de qe va, jejej. Esq me gustan muxo los vampiros pero d historias na qe aya leido¬¬
Anónimo ha dicho que…
Bueno no tengo un blog propiamente dicho, porque es compartido (somos dos) y la verdad es que desde agosto no hemos puesto mas que el titulo...jaja. Y no se como colocar musiquita como en el blog tuyo y el de Enma.
Pero aqui te comento directamente mi opinion personal y de que trata. Si quieres verla te recomiendo no leer los reviews pues practicamente te develan el final, y como que si ya sabes ese detalle como que no te impacta tanto. He leido que la trama principal del manga y el anime son difrenetes. Yo he visto el anime que consta de 13 capitulos.

Titulo "Hellsing"
Shonen para mayores de mayores de 18 años.
Trata de la lucha de la Organizacion Hellsing (residente en Inglaterra, organizacion secreta que trabaja para el estado y en favor de la corona inglesa y de su majestad) en contra de los vampiros y los muertos vivientes. La familia Hellsing esta honrada en trabajar para la Reina. Es dirigida por Sir Integra Hellsing(una chica de caracter decido y fuerte, descendiente directa de Abraham Van Helsing quien derroto a Dracula en la novela de Bram Stocker-1897)y tiene a bajo su mando a un miembro muy singular llamado Alucard, quien es un vampiro que trabaja eliminando a otros vampiros como él (¿porque un vampiro lucha contra vampiros?...a Alucard le hacen esa pregunta en el primer episodio)E esta histtoria El Vaticano tambien tiene su propia organización (XIII Judas Iscariote) que tambien lucha contra los vampiros. A pesar de esto esta organizaciones se detestan, aumentando a ello la rivalidad religiosa. En pocas palabras ALucard defiende, no solo a la Reina, sino tambien a la fe de sus amos ingleses.

Si tienes la oportunidad de verla, nuevamente te recomienda que no te conviene ver los reviews (cuentan demasiado a mi parecer)

Me parecio unna historia buena que tiene por momentos un lenguaje para adolescentes mayores. El que hace la voz de Alucard para la version latinoamericana estuo muy excelente porque le da mucho caracter al personaje enigmatico de Alucard. Hay tantas cosas interesantes de esta serie y creo que vale la pena verla si te gusta esta tipo de historias...
Anónimo ha dicho que…
El opening de Hellsing alli sale Alucard extravagante y enigmatico vestido de rojo con su super pistola con balas de benditas, Sir Integra y el Sacerdote Judas, que tiene una cicatriz en el rostro. Opening http://www.youtube.com/watch?v=oiJbx17wZiI
Anónimo ha dicho que…
¡que causalidad acaban de pedirme dulces con una calbaza de brujis!!!
Mey ha dicho que…
Aaa, ya! Me la han prestado pero aun no pude verla , tan solo algo del primer capi, pero como qe no entendía bien de lo qe iva, pero gracias a tu explicacion me ha qedado todo muy claro^^ X cierto, al sacerdote no lo he visto aun...en el opening dl youtube no m fijao tp, pero Sir Integra creo qe ya se qien es^^ Saludos y muxas gracias^^
Mey ha dicho que…
Ayyy, si, ya si, lo e visto una 2º vez y ya e visto al sacerdote ese^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje