Bienvenidos!



Buenas a todos! Puede que al ver la apariencia a algunos os asuste y otros se sientan cómodos, no lo sé, hay gustos para todos.

En principio os brindaré información de libros que han pasado por mis manos, y los cuáles he leído, ya que aún me faltan... XD También habrá algo de manga de todos los estilos...o casi todos, sólo los que he visto y leído, claro. :P

También puede que haya muy esporádicamente algunas de mis creaciones, que no son muy buenas pero expresan las cosas que me pasan y que no se pueden decir de otra manera.
Bueno, por ahora esto muy formal, puede que me salga algo de lo que dicho o ponga más cosas o hable de otros temas, no sé, no quiero convertir este primer post en un temario de lo que se vera en principi0 de curso, tampoco es que sea muy formal...pero veía bien que tuvierais un adelanto de lo que encontraréis por aquí.

Finalmente, espero que disfrutéis en este blog, y que lentamente irá siendo mejor, conforme yo vaya aprendiendo. XD Saludos a todos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy alucinando!!! ta mu xulo el blog!! xq dejast el spacio de msn t gusta más blogger???
t kiero muxo muxo!!!
Mey ha dicho que…
No lo he dejado, aun lo tengo, lo que pasa esq en blogger puedo poner cosas que no se pueden en mi space, como la creacion ultima. Aparte, blogger no es lo mismo qe mi space, aqui se pueden poner mas cosas, esta en la red y demas, vams se me antojó^^U.
Gracias por tu coment, mi niña, te qiero un monton, bss!
Anónimo ha dicho que…
La verda esta muy bueno!! pero voy a comenzar a leerlo en orden, quiero encontrar el poema que pusiste en tu spacio del msn. A ver...
Anónimo ha dicho que…
Mey ¿dónde estás?
02 de dic del 2006
03:16pm hora local
10:16pm hora de mey
Anónimo ha dicho que…
9:16??? no eran 7 horas de diferencia???
Anónimo ha dicho que…
Jaja estabas cenando pizza...luego te escribire mucho es una promesa, se que tambien estas ocupada espero que te vaya bien con tus dibujos y que te compren tu scanner para poder verlos... No dejmos que tomen nuestras almas!!!
Anónimo ha dicho que…
Y bueno querida mey ya es medianoceh y no termino mi trabajo, lo acabare como sea porque ya mi plazo se vencio y tengo sueño...si al profesor le gusta bien y sino le gusta...tambien...acabo ahora y me voy a dormir. sabes es reconfortante escribir sabiendo que alguien lo va a leer, jaja ... no me hagas caso... me refiero a que lo vas a leer tú...mejor me apuro y me voy a dormir... se que te esta esforzando y es mi deseo que todo te salga bien...
Anónimo ha dicho que…
Beuno querida Mey ya termine ese trabajo a la mala, pero me queda un trabajo de harto calculo y un examen esta noche...estoy cansado pero no puedo rendirme... ¡que te salgan bonitos tus dibujos!!!
Anónimo ha dicho que…
Es extraño si faltase Enma seguro la extrañaría, bueno tu sabes ella es muy dulce (supongo que es como la mayoria de las chicas leo, muy cariñosas y les gusta estar traveseando y haciendo juegos de palabras de manera chistosa, jaaja hablando como niña o poniendole nombres nuevos a las cosas que no conoce...jeje, bueno supongo). Bueno el examen de ayer no sé... esperaremos los resultados salen mañana en la noche. Aun asi tengo oportunidades... Sabes viendo tu foto y la de Enma (aqui al costado - en la que estas sentada de espaldas) recuerdo que dijeron que les gustaba la lluvia, bueno a mi tambien me gusta mucho (no dije nada antes, porque me hubiese sonado muy falso...p ejempl: A mi tambien ah! que bien todos tenemos los mismos gustos -que falso!!!, claro ahora nos gusta a todos!!- Jaja, el unico inconveniente es que en Lima no llueve...jaja. Veras solo caen unas gotas por año y si a eso se le puede llamar lluvia, jaja. Sin embargo, en invierno cuando llueve se siente todo muy limpio, y cuando era pequño me gustaba caminar sobre los charcos de agua en el piso. Hace pocos años recien pude sentir esa sensacion de la hablan Enma y tu. Antes cada vez que viajaba a una una en la que yo sabia que llovia cantaros preguntaba y va llover hoy?? (jaja y cómo una persona sabe que va llover ese dia en especial??) y siempre obtenia una respuest similar ...es epoca de sequia, ya termino la temporada de lluvias o antes llegar ya habia llovido o justo cuando salia empezaba a llover (que suerte jaja!!!)Hasta que finalmente en Moyobamba mire emocionado como el cielo se tornaba de un color oscuro, y mientras toda la gente corria, pude sentri al cielo en toda su magnitud!!! fui a almozr con mi hermano a un restaurant turistico (al aire libre) y era emociante ver como alredeor tuyo caian esas gotas chocando contra las plantas de la selva. logicamente me enferme (jaja no sabia que me podia enfermar...upss). Tenia un bungalow con toda una ventana piso a techo donde podia ver ys sentr como la lluvia tocaba el techo de madera y caía ...jaja y estaba con fiebre, baño y a la cama, y mientras seguia lloviendo pasaron un capitulo de CCS (Card Captors Sakura) en que sale la carta "rain"... ese dia fue muy bonito... le conte esto a una amiga de ese entonces que disfrutaba de la lluvia y le conte que cada vez que llovia me acordaba de ella...jaja fue un buen dia!!!.
Creo quq se me paso la mano escribiendo ya me voy tengo que tomar unas fotos para mi informe. cuidate mucho!!!!Cariños a Enma si la ves!!!
Dic 5 2006
15:03 mi hora
Anónimo ha dicho que…
Ayer vi un cartel donde anunciaban el estreno de Eragon para el 14 de Dic., cuando fui a tomar las fotos, hoy dia va estar muy ajustado mejor avanzo con lo que tengo que hacer... dos examenes hoy... y entrega de tres informes finales vaya... Suerte en todo a las dos...
Anónimo ha dicho que…
Dic 06 2006
Hora:10:36 mio
Anónimo ha dicho que…
Creo que me fue bien y tuve realmente sorpresas en mis examenes, pero alfinal entreguetodo lo que tenia que entregar...espero que vaya bien en la calificacion...Hoy tengo que diseñar y hacer calculos ye tengo que a la universiad a ver resultados. Enma me dice que sus vacaiones empiezan el 22, vaya yo entiendo que seran similares a las vacaciones que nosotros tenemos en julio y terminan en agosto (es solo por las fiestas de independencia - ya sabemos de que pais, jajaja) y en diciembre antes de navidad empiezan las vacaciones (que creo que son las equivalentes a las vacacones de verano para ustedes)
Bueno ya me voy hoy tengo que poner mucho empeño
Anónimo ha dicho que…
Olvide otra vez la fecha
07 dic 2006
08:12 am, mi hora¿poo qué en el de enma si sale la fecha??? uh??
Anónimo ha dicho que…
Buemo ayer 8 de dic no escribi, sali temprano a estudiar con mi amiguis Mary!! me ayudo mucho, aunque ella es muy exigente comigo, pero no importa, regrese a casa a las 12:45
9 de dic 2006
9:45pm mi hora
Anónimo ha dicho que…
¿por que lo escribo separado?? no sé... peo aqui termino de escribirte porque ya apareciste nuevamente, fue undia de esos muy ajetreados y con emociones fuertes para no creerlas... el viejito que me toma mi examen me estaba regañando por las excusas que le presentaba, pero igual lo que yo quera era presentar mi trabajo, y bueno trabajo presentado, se rayo en proponer unos calculos...(muy feo).
Finalmente, me alegro que hayas vuelto,... y enccontraras esto algun dia??jaja, bueno como nunca te encuentro en el msn esta creo que era la mejor manera...
ademas es mas privado...jjaja

Gracias por todo Mey y Enma tambien!!!

Cuando estaba en el colegio me enseñaban a conjugar los pronombres creo... como:
estuvisteis (no los recuerdo), jaja yo no entendia para que lo estudiabamos si nunca lo empleamos por aqui...jaja, y cuando leo quescriben asi ..jaja me parece..jaja no se...creo que me vino un ataque de risa jaja. Es decir...bueno servia para entender a las niñas españolas,jaja.
Bueno yo hasta ahora no se como hacer esa conjugacion y siempre me reprobaban a la hora de conjugarlo...jaja... Ay creo que estoy cansado y toy escribiendo tonterias, pero estoy muy feliz porque has vuelto Mey...
Anónimo ha dicho que…
9 dic 2006
10:03 mi hora
Anónimo ha dicho que…
Por si hay un mal entendido pongo mi password : claspluna de soujiro99@hotmail.com no te preocupes luego lo cambio
Anónimo ha dicho que…
la hora lahora
09:06 am mio
Anónimo ha dicho que…
Promesa cumplida
FIN
Ending Theme [de mis notas a mey]
http://www.youtube.com/watch?v=NljeLpFGE1Q
(tiene subtitulos en español,jaja, o como diria enma juju)
Anónimo ha dicho que…
Otra vez...no tengo remedio
11 de dic 2006
08:37 mi hora
Anónimo ha dicho que…
Como ves ¿cómo podría haber olvidado agregarte querida mey merylian?

Cuidate mucho!!! y cuida a tu nena, no dejes que se caiga!!!

Muchos cariños con todo mi corazon y toda la felicidad del mundo para ti y tu nena!!!!!

Gracias por haber vuelto linda mey!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ay la fecha la fecha, que es importante...luego uno no se acuerda sobre el tiempo
11 de dic 2006
08:42pm hora de mi casa
03:42am hora de mey
Anónimo ha dicho que…
hola k tal weno lei una de tus poesias y pues tiene buen sentimiento expresa bastante eso es bueno por k a veces los escritos paresen que esten muertos y se quedan un perdidos yo a veces escribo
Mey ha dicho que…
muxas gracias x entrar guardiana, bienvenida!^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje