Y sin embargo




El brillo en tus ojos habla de plenitud y admiración,
Y sin embargo también alberga melancolía y cierta tristeza.
Por lo que ha de venir o por lo que se fue con el devenir del tiempo.

La sonrisa en tus labios me llena de confianza y ternura,
Y sin embargo atisbo cierto temor a la soledad y desamparo
Que no puede admitir en un momento de total interconexión.

Y de repente te pierdo entre tus pensamientos,
Y de súbito estás confortando mis hombros cuando me ausento,
Y es entonces cuando nuestras mentes se unen de nuevo.

Tu caricia me transporta a la necesidad de cariño y deseo,
Y sin embargo también me pide a gritos protección y aceptación
Ante una persona que huye y se acepta a partes iguales,
Ante un pasado que ha desaparecido por un camino nuevo.

Tus palabras me transportan a tu mundo secreto y especial
Y sin embargo me llenan a la vez de angustia y oscuridad
De experiencias fallidas y desesperación encontrada entre líneas,
De no saber estar en una piel y querer sumergirse en la ambigüedad.

Y de repente esa doble cara ya no es tan difícil de esconder,
Y de súbito me abrazas dentro de tu universo que pide a gritos comprensión.
Y es entonces cuando reparas en que no tienes que temer,
Al final del día siempre hay una irregularidad que vencer y entender.

25.5.20

Comentarios

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje