Felices Fiestas de corazón

Puede que sea de las primeras veces que lo hago, pero puestos a innovar...


Quería desearos una Feliz Navidad, que por encima de todos los adornos, los regalos y la comida, estar con la familia y hacerla feliz con tu simple visita sea lo más importante.

No me declaro muy seguidora de la Navidad, aún no sé explicar por qué:

- Tal vez por los malos rollos a cuenta del estrés.
- Tal vez por la afluencia de gente cada vez más nerviosa por un día que debe disfrutarse.
- Tal vez por pensar negativamente en los gastos en luces cuando al no verlos en estas fechas te hacen sentir extraño y triste.
- Tal vez porque nos hace pensar en los que faltan.

Puede que cuando la gente por la que seguimos celebrando estas fiestas ya no esté nos demos cuenta del error cometido. La pasada fue una Navidad invisible por malas noticias, ésta ha sido la primera Navidad tranquila, sin prisas y sin agobios desmesurados, sin enfados. Pues es irónico que una época que esperamos tanto, en la que tanto se proclama PAZ y ALEGRÍA sea cuando más saltan los roces a veces. Este año no ha ocurrido, porque hay otras cosas que pesan más y a pesar de todo me alegro de ello. Es por ello, que es bueno que se cambie el chip en ese sentido antes de que sea tarde. Cuando ves los malos momentos que pasa una persona es cuando más sale de nosotros acompañarla, intentando salvar los momentos perdidos y esperando que no sea demasiado tarde para pedir perdón.


Por ello y sintiendo mucho esta parte algo "fuerte" os deseo unas felices fiestas, en las que la SALUD, el AMOR, la AMISTAD, la SOLIDARIDAD, la EMPATÍA, la PAZ y la ALEGRÍA estén por encima de todo lo demás. Que los recortes en las cosas materiales sean para dar más fuerza a lo que de verdad importa.

Un abrazo fuerte y que disfrutéis de estas fiestas.^^


_Mey_

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El que está solo se siente más solo, el que es pobre se siente más pobre... para eso sirven las Navidades. Pero bueno.

Un saludo y que pases buenos días y que los recortes no te amarguen.
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
Un poco tarde y aunque te lo he dicho en persona, ¡Feliz Navidad! Al tener una familia tan pequeña y al no juntarnos con nadie más para la cena de navidad, quizás yo no noto tanto esos malos rollos y roces. Pero creo que tienes razón, deberíamos relajarnos más en estas fechas y disfrutar un poco más ;)

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje