miércoles, 22 de julio de 2009

Mujeres (a ojos de Ji)

Dejando atrás los descubrimientos gracias a otra bloggera y centrándome en los que descubrí tras días de impaciencia, empiezo esta sección de arte con personajes que estos días me estan marcando mucho. Y es que sean hombres o mujeres, lo que les hace uno son sus obras: mujeres en todas sus versiones, en todas sus maneras de sentir y de padecer, de mostrar la cara y de esconderla. Mujeres con las que me idenfico a ratos y con las que me gustaría identificarme.

Así pues, se abre esta sección con el mejor resultado a mi búsqueda, el que propició el resto de la cadena. Su nombre es Sylvia Ji y su vida la podéis saber en este blog adjunto, ya que no os aburriré con fechas y sucesos, sino con imágenes.


Aún me quedo fascinada con lo que esta jovencita asiática pero de origen americano puede hacer. Espero que se haya compartido o, al menos, que no haya sido muy pesado.

_Mey_

7 comentarios:

jose dijo...

Realmente exelente el trabajo de "Sylvia Ji" me gusto mucho!!!!!!

Gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

The Watcher In Your Mirror dijo...

joder que guapo, y ademas capta muy bien la naturaleza femenina juajajajjajajaja. gran descubrimiento y ademas muy original, que se cansa uno de lo tipico estilo victoria frances o luis royo por buenos que sean.

besos

Dragonfly dijo...

que lindos dibujos... me han encantado!

besos ;)

Julieta dijo...

Tiene usted un premio en mi blog.
Beso,
J.

lantiss dijo...

Pesado para nada!!! ^-^

jordim dijo...

uau...

The Watcher In Your Mirror dijo...

jeje gracias wapa. por cierto tienes que mandarme tu e mail, ya sea alos comentarios o por e mail, ya que estoy pensando en cerrar el blog solo a lectores invitados.

besos!