¿Naciste para resistir...?



Tengo otra confesión que hacer:
Soy tu tonto
Todos tienen sus cadenas que romper
Sosteniéndote.
¿Naciste para resistir o para ser abusado?
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de tí?
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de tí?
¿Estás sobre alguien nuevo?
Necesito un lugar donde colgar mi cabeza
Sin tu lazo.
Tu me diste algo que yo no tenía
Pero no tuvo uso.
Estoy muy débil para rendirme
Demasiado fuerte para perder.
Mi corazón está bajo arresto otra vez
Pero me rompo facilmente.
Mi cabeza está dándome vida o muerte,
Pero no puedo elegir.
Juro que nunca cederé,
Me niego.
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de tí?
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de tí?
¿Ha cogido alguien tu confianza?
Es real, el dolor que tu sientes.
Tu confías, tu debes
confesar.
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de ti?
¿Ha tomado alguien tu confianza?
Es real, el dolor que tu sientes.
La vida, el amor.
Tu mueres para curar.
La esperanza que empieza,
Los corazones rotos.
Tú confías, tu debes
Confesar.
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de ti?
¿Está alguien obteniendo lo mejor,
lo mejor, lo mejor, lo mejor de ti?
Tengo otra confesión, mi amigo/a:
No soy idiota.
Estoy empezando a cansarme de empezar de nuevo
En algun lugar nuevo.
¿Naciste para resistir o para ser abusado?
Juro que nunca cederé,
Me niego.

...



Letra: Best of you, de "Foo Fighters"



Incluso en las palabras más mordaces se puede encontrar belleza entremezclada.
Siempre queda algo que se desea ocultar sin remedio.

http://www.youtube.com/watch?v=bhc2Usz6kQw

Comentarios

A.L.Zarapico ha dicho que…
Y más en las canciones siempre con sus textos engachadizos.Un saludo.

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje