Mundos

Despues de un largo periodo de tiempo, entre dibujos y trabajos de dibujos, entre esculturas y trabajos de esculturas, entre exposiciones de arte y trabajos de las mismas... entre ratito y ratito me vi inmersa en mundos alternativos...

Uno parecía sacado de un dibujo animado, donde la música celta, un territorio absolutamente natural y virgen poblado por unas criaturas inpensables para la mente actual y racionalmente humana me hicieron sentir que formaba por cortos periodos de tiempo, un personaje más de su cuento:


Y otro mundo sacado de las peores pesadillas, donde los gatos más adorables pueden ser ninjas y asesinos, donde pueden perseguirte y parecer estatuas al volverte a mirarlos.... donde te pueden acechar eternamente y no ser descubiertos en acción:






Espero que os gusten.

Comentarios

blackeagle-italiano ha dicho que…
Esta de dar miedo ese gato. Parecía una escena sacada de una pelicula de terror jejeje!!!

Y la animación es excelente!!!! Me gusto tanto que me gustaría si sabes, donde puede uno bajar ese corto??? o como le hacen para bajar cosas de you tube???

Besos Mey!!
Gittana ha dicho que…
El primero, no lo pude abrir, pero el segundo... ha ha ha ha ha!!!! es verdad... los gatitos hacen eso!!!!
Unknown ha dicho que…
el primero esta un poco extraño, hace como que mi cabeza trate de asociarlo con algo pero no recuerda qué es.. ¬¬... y mi cabeza no puede con la música, se vuelve muy repetitiva y no hay mucho efecto de sonido, pero la animación es buena.

El del gato es genial, me encantó

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje