Si se acaba...

Si se acaba el mundo, que me pille bailando
Un vals improvisado interna entre tus brazos.
Que mis sueños sigan ahogándome,
Que mejor tener muchas ambiciones que un vacío inerte.
Queriendo mostrar hostilidad al pasado
Acabe mirando con otros ojos, viéndolo añorado.
Tu tiempo, tiempo pasado fue
Disfrutado o malgastado, ya no volverá a tu merced.
Si se apaga la luz de mis ojos, que me pille a tu lado
Sonriendo eternamente por tu sonrisa
Estremeciéndome por siempre por tus caricias.
Que mi piel siga siendo la tuya,
Que sin necesidad de conocer otras me quedo
A pesar de tus pensamientos.
Tu todo, tu entero.
Y que el sol siga alumbrando sin quemarnos
Su hostilidad no nos conviene a ninguno
A pesar de nuestros impensados actos.
Si se acaba el mundo, que no me pille llorando
Por unos pensamientos creados
Por una riña imaginada
Por una situación inventada
Con una persona que ni he tocado.
Prefiero borrar y empezar de cero
Cerrar los ojos con alivio, no con lágrimas de orgullo irrazonado.

_Mey_

Comentarios

Gittana ha dicho que…
Y si se acaba el mundo, que me encuentre con las alas extendidas retomando la paz de mi espiritu...

Que me encuentre sin agonías ni melancolías y con etterna libertad de regresar a amar...
Esther ha dicho que…
Hola Mey ^^
Se te echa de menos. Yo también estoy últimamente bastante liada y por eso no paso mucho por aqui. Espero sacar más tiempo para visitarte ^^

Besillos ^^
blackeagle-italiano ha dicho que…
Y si se acaba el mundo que me encuentre con la sonrisa de los mil gozos, que nada se quede, que haya gozado cada minuto de mi vida de la mejor manera posible, siempre optimista!!

Un beso Mey y si se te extraña!!! Lindo texto!!
carla Tv. ha dicho que…
que manera mas deliciosa de precenciar un final ...besitos nena
Unknown ha dicho que…
echaba de menos leer cosas asi:)
cuanto tiempo! espero q estes bien!
pronto volvere a escribir;)
besitosss
Anónimo ha dicho que…
Ehhh!! ^-^ bonito Mey!!!
Elitazesf ha dicho que…
Hey Mey me ha gustado mucho lo que has escrito, recien llegada a tu blog no podia leer nada ( las letras tan oscuras >.>) jejeje y me fije en el titulo de este escrito tuyo, me gusto y me desespere por ver el autor y me encuentro con tu firma jejeje. ME gusto mucho, sigue asi

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje