Novedades y videoclips

Ya que hacía mucho tiempo que no ponía nada de música pues aquí os dejo algunas cosillas. Antes de nada hablaros sobre lo nuevo de Slipknot, Psychosocial, el single del nuevo cd llamado All Hope Is Gone, que salió el 26 de agosto. En este disco, y como se ve en el videoclip a continuacion, se ve que algunos cambian de mascara. Algunos han dicho al respecto que se han comercializado, pero a mi me siguen gustando, puesto que lo fuerte de ellos, nunca fue del todo de mi gusto... al menos todo.

Aqui os dejo su video del single:







Y para los que quieran recordar algo de ellos del pasado, os pongo esto, las canciones que más me gustan de ellos, las que primero conoci y aunque no sean fuertes siguen siendo buenas ;) Duality y Vermillion:











No si estaréis conmigo pero yo a veces prefiero oirlos que verlos, pero weno, no dejan de gustarme, jeje.


Y ahora os pondra algo diferente, supongo que algunos sabran de la nueva cantante de NightWish, hace tiempo que sacaron disco (Dark Passion Play) y despues fue Tarja Turunen(anterior vocalista) la que saco otro en solitario (My Winter Storm). Pues aqui venía a poneros lo preferido por mi parte de ambos trabajos, por una parte "The Islander" de Nighwish, y por otra "I walk alone", de Tarja Turunen.










Podría poner muchos más, que conste, pero llenaría esto demasiado, y para una entrada no esta mal :P no?

Espero que guste, saludos ;)

Comentarios

blackeagle-italiano ha dicho que…
Soy seguidor de ambos grupos y además de Tarja Turunen que ahora se maneja por cuenta propia, creo cuento con todos los cds de Nightwish, me gustan más que Slipknot, si bien no tiene que ver en los generos y puede ser por eso también!! Slipknot sin embargo me ha hecho que tenga todos sus discos por igual jejeje, pero sobre este nuevo apenas me entere que existia hace una semana, unos días despues de que escribiste este post que extrañamente no habia visto que estaba. Así que ya que das tu punto de vista, no hay más que ir y conseguirlo!!

Besos y abrazos!!
Anónimo ha dicho que…
^-^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje