No existe el Mal y el Bien, sino el Poder...
y aquellos lo suficientemente fuertes para poseerlo.

Comentarios

The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
Mmmm da que pensar... aunque tampoco te creas, porque luego algunos lo usan de una manera y otros de otra... habria que fijarse tanto o mas en que se hace para conseguirlo que lo que se hace con el cuando se tiene.

besos.
blackeagle-italiano ha dicho que…
Muy buenas imagenes Mey!!!
Pero estoy de acuerdo con lo dicho por watcher, el poder en si, según tu frase o la frase de no se quien, si debe uno ir en busca del poder si no nos estancamos y es una verguenza de vida pero ya en el o en el proceso, que tantos pisamos?? valdra tanto la pena luchar tanto por poder??? No será mejor seguir un sueño???
Bueno, creo el sueño depende igualmente de cada quien, igual es un sueño que afecte a otro!!

Besos y abrazos Mey!!
RENATA ha dicho que…
que palabras!!!!

esta bueno lo nuevo de slipknot, no es una banda que me encante pero la verdad que en vivo suenan muy bien.

un beso grande!!!!
Twain ha dicho que…
Alguien dijo alguna vez, no existe el bien ni el mal, no existe el diablo, solo es Dios un poco borracho...

Un saudito May buenas imagenes.
Esther ha dicho que…
Que gran frase!!!
Me encantan las imágenes, de quien son???

Besos ^_^
Mey ha dicho que…
La frase es de una peli (harry potter, jiji) y las imagenes son de una dibujante llamada Marta Dahlig. :) Es bastante buena, me encanta^^

asias por pasaros ;)

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje