domingo, 27 de julio de 2008

En punto muerto

Cuando la inmensidad te devuelve el silencio
Cuando el aire se torna manso a tu alrededor
Para no estropear o pasar desapercibido
A una sombra que antaño bailaba con él.
Cuando la soledad en un cuarto oscuro lo es todo
Cuando comer con la compañía de una mascota
Mientras miras escenas de una existencia mejor
Se convierte en lo más emocionante de una noche.
Cuando paseas para contribuir con la humanidad
Y te pellizca la gratis gratitud de una acción correcta
Y vuelves a esa boca de lobo que es tu casa.
Te arropas y cierras los ojos a los días negros.
Sabes, tu sombra es lo único que queda
Tus palabras cobran vida en tus dedos
Hasta un nuevo día en que se cambien las tornas.
Hasta otro día en que cobre vida tu simple esencia.
Sabes, no es todo tan fácil
Admitir que no eres nada, frágil
Habiendo probado una droga que no te sale rentable
Habiendo fumado tu ser y tu tiempo en grades dosis
Admitir que es casi imposible vivir sin ello.
La sombra en tu cama lo dice todo
Tus ojos acuosos lloran más que hablan
Y tu boca se abandona al silencio intermitente
Entre ruidos monocordes y risas desganadas.
Entre días vacíos que dicen más de ti que nada.
Sabes, no estas hecha para esto de la falta
Pero fingir se convierte en un juego de supervivencia
Ante la voz de un amo que se interesa por tus días
Sólo cuando de el brazo a torcer y muestre humanidad
Será cuando tu muestres lo humana que fuiste en totalidad.
Y todo volverá al punto de retorno
Para dejarte a ti en punto muerto.

13 comentarios:

The Watcher In Your Mirror dijo...

estas inspirada eh? genial, como siempre sobre todo los dos ultimos versos. a ver si yo me pongo a escribir algo tambien.

y por cierto, asi si se ve bien ;). yo lo veo marron oscuro pero como las fuentes son claras es indiferente. igual tambien cuenta el tipo de monitor y los ajustes a la hora ver marron claro u oscuro.

besos

The Watcher In Your Mirror dijo...

BUENO, TAMPOCO TE RALLES MUCHO CON EL TEMA PORQUE AL FINAL LO QUE IMPORTAN SON LOS CONTENIDOS, CON QUE S EVEA BIEN AUNQUE SEA SIMPLE EL DISEÑO LO DEMAS EN EL FONDO DA IGUAL. BESOS

Ireth dijo...

Hola wapísima!!!

Me encanta como has dejado el blog, dios mio, está precioso. Aunque no sé porque me tarda mucho en cargar pero merece la pena, que maravilla.

Te voy a responder a todos los comentarios en mi blog, debajo de tus comentarios, porque me he dado cuenta de que si lo hago por un comentario en tu blog son tantos comentarios que me olvido de todo lo que tengo que decirte XD y del otro modo me es más facil, espero que no te importe o te venga mal.

Veo que todo lo que pones es tan triste, jo, me da mucha pena y más precisamente ahora que yo no es que esté en un buen momento. Espero que algún día pongas algún poema feliz o inocente ^_^ Y por si no lo sabes, si necesitas algo, alguien con quien hablar o no sentirte sola o lo que sea siempre me puedes escribir ^_^

Un besazo

Ireth dijo...

Esto te lo respondo aqui porque es importate.

Tu blog se ve perfectamente lo que pasa que le sucede como a muchos blog que uno de los exploradores no los carga. Tu blog no se carga con firefox, y se ve el fondo marrón oscuro pero con el explorer se ve perfectamente, lo único que deberías hacer es poner un mensaje en el blog avisando de que tu blog solo se ve correctamente con el explorar, igual que yo tengo uno en mi blog avisando de que el mio solo se ve bien con el firefox. Pero eso, que no te preocupes, es un problema de la pagina que lo carga, el blog con el explorar se ve perfecto.

The Watcher In Your Mirror dijo...

es verdad, es cosa del explorador. con el IE se ve divinamente y de hecho te ha quedao guapisim, asi que haz caso y pon el aviso

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajajjaaj ese poema tiene un par de años, es de cuando tenia las mismas ideas que ahora pero como en aquel entonces eran nuevas y ahora no haria mas que repetirme pues no puedo usar. y aun asi a veces me repito igual ;(. jeje de toas formas los comentarios estan pa eos, pa q se comente, si no quitaria la opcion XD (como en otro blog secreto que tengo por ahi y que es muy intimo :P).

besos del mirón jaja

The Watcher In Your Mirror dijo...

es que el problema es que mi almacen esta practicamente vacio, solo me queda un poema creo XD

y sobre lo q me dices, pues es q no se o hablo siempre de las mismas paranoias q al fin y al cabo es lo q siento o empiezo a hablar sobre tonterias vacias, no se... mi meta es ma so menos contar siempre lo mismo de forma diferente, q lo consiga ya es otra cosa XD. claro yo podria escribir dos poemas diarios si me diese iwal reptirme peor cm intento no hacerlo por eso gotea uno cada X meses :P (y a veces ni asi).

besos (tengo que sacarte mote jaja)

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajajaja eso que me dices de hablar sobre imagenes y tal ya lo he hecho, asi que s eacaban las alternativas XDDD pero es lo que hay y lo que soy, no puedo hablar de otra cosa.

The Watcher In Your Mirror dijo...

que bueno, que intento no rallarme demasiado con el tema, que total no es tan grave no ser precisamente el mejor poeta del mundo XDDDD

besos.

Dragonfly dijo...

Muy hermoso lo que escribes. Gracias por pasar a visitar mi blog.

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Mey me ha encantado tu texto, antes debo agradecerte por haber pasado a comentarme en mi poema en el blog de serpientes en silencio y más que nada porque gracias a eso pude conocer tu blog personal y si me lo permites, tengo la intención de serle fiel a esta tu guarida de letras, imagenes y demás!! Me ha encantado, le eche el ojo a tus posts anteriores y me gusta esta variedad de las que escribes, que no te cierras a una sola cosa (al igual que yo).

Ahora entrando en materia, tu texto habla de lo humanos que somos, lo imperfectos que todos somos, lo bonito de caer y saberte imperfecto y que se tiene debilidades!!

Ser mejor persona, levantar la cara y darlo todo, entregar el alma si es necesario para intentar ser perfecto al menos para alguien!!

Besos Mey y creeme que aquí me tendrás dandote lata si me das permiso!!

blackeagle-italiano dijo...

Hola Mey, ya te doy lata tan pronto jejeje. Si, como se que no existe la perfección por esa misma razón puse intentar ser perfecto al menos para alguien.

Sabes, creo que para una persona, alguien puede ser perfecto, si bien sabemos que al final no es cierto, me refiero que si alguien te llena completamente, terminas disfrutando hasta esos pequeños defectos, al menos eso creo!!

Oye cuando te deje el primer comment te intente linkear en mi blogroll pero se graba más bien el de Nymphetamines, no se a que se deba, como no hubo solución te puse en mi blogroll a la "old fashion", abajo de los demás!!

Una vez más besos!!

lantiss dijo...

^-^. Uff vaya inspiración!! me has dejado lelo ^-^. Felicidades!!