Hasta nuevo aviso



Supongo que si fuera un blog que actualiza cada mucho tiempo no sería necesario que hiciera este aviso a todos los que pasan por aquí. Pero como mi aburrimiento y ganas de publicar lo que me cabecita me grita me hace publicar cada poco tiempo, pues tengo que hacerlo.

Sin más, me voy a otra casa desde esta noche. Y eso es porque mañana comienzo las clases y esta vez por culpa de mi horario un tanto especial, necesito una casa cerca para no gastar tanto tiempo en desplazamiento. Asi que nuevo año, nueva, casa aunque sea prestada por mi tia. Y ello conlleva, que sin linea de telefono ni internet, por lo tanto, para qué un ordenador, no?

Lo que me lleva a decir que no podré actualizar tan seguidamente ni estar pendiente de vuestros blogs como antes. Eso si, los fines de semana vuelvo, y ahí estaré mientras no tenga mucho quehacer, aprovechando el tiempo perdido. :)

Habrá excepciones como que pueda hacerlo algun dia desde el pc de la facultad pero depende del tiempo libre que tenga.

Así que hasta aquí la perorata, muchas gracias siempre por vuestras visitas y hasta el fin de semana que viene por lo pronto. ;)

_Mey_

Comentarios

blackeagle-italiano ha dicho que…
Ahh pues será una lastima porque disfruto mucho al pasar por aquí!! Pero lo mejor de todo es que no es despedida, solo serán menos posts y visitas!!

Un beso y suerte con el inicio de clases!!
Unknown ha dicho que…
Te deseo la mejor de las suerter mey. Te aprecio mucho, cuidese y no nos descuides mucho
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
te esperamos pues, guapa.

un beso.
Anónimo ha dicho que…
T.T

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje