^^ Innovación ^^

Tal y como muestra la imagen, este blog se lanza hacia nuevos horizontes y se dispone a ver nuevos amaneceres...

Lo que se traduce de esto es que lo que comenzó un 18 de Octubre de 2006 como un blog para escribir penas donde el causante no pudiera leerlas sin sospechas... y algunas cosillas más para variar... se ha convertido en un blog enteramente para mis escritos mas diversos, de otra índole y bastante mejores (segun dicen xD) que con los que empecé.

Los inicios seguiran aquí, tan solo el aspecto y algunos accesorios serán innovados, puesto esto no es borrar el pasado, sino reescribir sobre él, aprender de él. Y bueno, ya que me lo apliqué, tal y como puse en mi entrada anterior, ¿porque no aplicarlo también a mi blog?

Pues bien, despues de muchas peleas con las diferentes páginas por no encontrar el adecuado, se apareció este, bastante original, y otro con todo ambientado en los pantalones baqueros (jeans) pero tal y como antes hacía, quería que en la cabezera aparecieran imágenes y en este último no se podía. Así que se quedó este^^

Pues, hasta aquí, espero que guste el cambio y todo lo que conlleva. :)



Un enorme saludo a los que me seguis y bienvenidos a los nuevos ;)





_Mey_

Comentarios

Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
menos mal que encontramos la plantilla adecuada, eh?? XDDD ha quedado genial!!! >o< que pena que no puedas poner la mascota T^T
Gittana ha dicho que…
por los dioses!!!!! super el cambio de horizontes!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Eso es injusto!! a mí si me gustan tus primeros escritos ¿quién dijo eso?. de lo contrario no hubiese seguido leyendo ^-^.
Anyway, tú eres tú y sigues siendo para mí, la Mey que yo conocí ^-^

Saludos!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje