Recuerdos borrados


Recuerdos...
Te hacen ser quien eres
Te modelan como quieren
Y se te muestran al exterior sin aviso previo.
Forman parte de tí y de tu mente
Te hacen decir o callar cosas que sientes
Dando forma a obras de arte para algunos
A excusas para aliviar tu pena interna para otros.
Sé que desde cierto momento lo son todo
Para bien o para mal han hecho de esta niña triste
Una habilidosa con las palabras y dueña de su mente
Borrando lo maligno a cambio de otorgar placer ajeno.
Pero si me borran los recuerdos no soy nadie
Si me callan me hundo
Si me ahogan me encierro
Pero crean a un torbellino que desata más fuerza que antes
Y arrasa con todo lo que encuentra, sin medida.
Pues desde el día en que aprendí a darle voz a mi mente
Desde el día en que decidí sin saber dominar las palabras y su suerte
Me convertí en su más fiel esclava y sirviente
Y así será mientras me mantenga o mejore lo presente.
Así será por mucho que me borren algunos retazos de mi mente.


Comentarios

Paços de Audiência ha dicho que…
La memoria selectiva es una opción.
Mey ha dicho que…
Ya, pero en este caso, en el qe Recuerdo es igual a Texto propio pues no puedo elegir entre ellos. Deberia haber aclarado eso jajaja, pero esq yo lo veo asi, cada texto pertenece a un recuerdo de mi existencia y los hago aparte para qitarme la mierda de encima pues para recordarlo... :)

Asias por pasarte, bienvenido!^^
Anónimo ha dicho que…
Es muy bonito Mey ^-^!! Jeje hoy justo estuve pensando en los recuerdos, es decir, en ellos por si mismos ^-^. Cuando veo la manera en cómo escribes me resulta increíble como logras ordenar las palabras y ponerlas en un orden que sin duda no podría ^-^... para expresar algo claro esta ^-^. A veces siento que debería escribir algo, me refiero a una historia... bueno la única que se me ocurrió hace tiempo y fue inspirado al leer los poemas de Enma (antes que tuvieras este blog) y luego por tu dibujos ... bueno y luego sumado a lo que escribes ^-^. La verdad es que no sé si un día lo llegue a terminar, jeje ... pero se basaba en los recuerdos. En ese tiempo no sabía nada de Bleach (es más nunca he leído ese manga), ni tampoco había teminado de leer Chobits (recién terminé de leerlo hoy, jeje)... bueno digo eso porque me doy cuenta que tienen tramas muy similares a lo que se me había ocurrido, bueno en la base, jeje.

Aquí va mi idea porque no quiero que "caiga" "fall" conmigo: Mi idea principal (y muy a groso modo) era de un par de chicos universitarios (un xico y una xica) que, independientemente, una noche cruzan a la vez dos arcos chinos en diferentes circunstancias, ella está con sus amigas y él corre hacia unos bazares ...luego al cruzar por las puertas aparecen en el pasado ( si , jeje ya sé muy obvio) y ahora son niños, y quiero que su pasado no sea igual al que tuvieron y deberán enfrentarse a las almas de difuntos para encaminarlos en su viaje... y quería que al primer espiritu al que se enfrentaran sea un gatito, tu sabes los gatos son muy juguetones y encima al ser un espiritu de gato les den muchos problemas... tengan que reunir a almas de enamorados... quizás a alguna persona malvada, y a parte romance, no entre los personales principales (que eso sucederá al final, jeje) y que se queden por allí en el pasado unos dos o cuatros años, jeje (eso no lo sé), compañeros de clase, amigos nuevos y todo eso ^-^. Al final quiero que se enfrenten al alma un temible pirata, de los que habían por aquí en pacífico sur ^-^ ... y que con ello puedan retornar al momento presente ... por supuesto necesito el drama de poner de que sólo uno de ellos puede volver, y sólo uno de ellos conservará sus recuerdos ... sus tan queridos recuerdos ... ya sé que ella es la única que regresará ... quiero que la empuje ... y que ... bueno sé lo que le espera a él (es un poco cruel lo que le va a pasar) ... pero como tengo la idea de un shojo a pesar de eso habrá cierto alivio al final ^^.
Es que pienso en mis recuerdos ^^. Y a pesar de todo no quiero deshacerme de ellos ^-^.

Cuidate mucho Mey!!
Gittana ha dicho que…
Como borrar los recuerdos si estas tatuados en la mente???????
Anónimo ha dicho que…
Claro que se pueden borrar ^-^.

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje