Ensayo






















Supongamos por un momento que todo es perfecto
Que el mundo irradia felicidad
Que todos son amigos de todos
Supongamos que no hay nada que perturbe la paz
Que todo acaba bien, como cualquier cuento
Que todo es fácil y sencillo
Que no hay rencillas
Que la opinión es escuchada y respetada
Que nadie vive puteado
Que los celos y envidia han acabado.
Supongamos que mi espacio no esta cerrado
Que puedo seguir improvisando
Y quejarme libremente de lo que me perturba
Creer que solo fue un error, y no la razón
Pensar que aunque mas intimo estaba acabado
Y seguir con algo nuevo y mejor.
Espero emprendáis que esto es una prueba
De lo que hacía y a gusto me sentía
No es lo mismo que aquí añadía
Mas al igual que con los textos aquello me valía.


Aprovechar con esto añadir
Que el aburrimiento tiene muchas formas de incidir
Y que a pesar de saber que no podre
He deseado añadir a mis prioridades y mi tiempo
La responsabilidad de llenar un fotolog diario
Pero pensé: que cursilada, que pereza
Empezar de nuevo, con lo que me costo llegar
Y todo para poner cursiladas de fotos y demás
Por lo que preferí aquí probar
Y con en el texto "Caída" comenzar
Poniendo fotos que me inspiran e imaginar.


Y como broche final dejaros a medias ver
A la autora de estas ideas tan grises
Que textos no para de idear
Aunque a veces se asemejen
Un saludo y gracias eternamente.




















Comentarios

kayla ha dicho que…
al final tu tambien caiste en el mundo fotolog XD
Mey ha dicho que…
Primero, rebienvenida XD y segundo, dije q lo estuve pensando pero qe prefiero qe no, porq ademas d lo qe dije los fotolog no permiten q se les añada cosas (qe yo sepa) y sin embargo me gusta qe el blog m permita personalizarlo y eso...como dije siempre se puede innovar aqi, pa no aburrir.
Saludos!^^
kayla ha dicho que…
de todas formas te digo que tengo planeado nuevo blog Xd
que se suma a:
enumero space del msn
2 blogs
1 netblog (no la uso solo fue por una amiga que me lo pidio)
1 cuenta en deviantart
1 cuenta en el youtube
1 fotolog

jejeej no paro


y felicita a Emma por su proxima adquisision 8osease la dolfie o mas correctamente dicho BJD yo tengo escojida la mia desde hace tiempo pero aun no puedo comprarla que todos mis dineros se invierten en clases de baile

bss
Anónimo ha dicho que…
Uyyy ta bonito el texto, porque al final nunca sé en qué va a acabar ^.^!! y vas a empezar un fotolog? que bien!!! ¿y qué cámara vas a utilizar?, bueno, bueno yo espero a ver ^0^!.
¡¡Estás lindísima en la foto!! y tienes el cabello negro intenso muy bonito!!!
Saludos!!!
Mey ha dicho que…
Jajaja, me alegro qe te gustase lantiss, siempre indago en lo general para acabar en lo particular XD Y bueno, tengo pensado hacerlo en este mismo blog (si me atrevo^^U porq m costo lo suyo elegir una foto mia... :P), supongo qe lo hare como en el caso del texto Caida, pero a veces pondre de las mias, qe amos a acer XD.
Y bueno siento decir qe mi pelo no es dl todo negro, sino castaño oscuro, solo qe al estar en oscuro se pega y aparte...bueno la magia de los tintes naturales XD
Saludos!!^^
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
el problema que yo he visto en los fotologs ajenos es que quiene ste comentan solo lo hacen de relleno, para que les comentes tu en los suyos. he visto gente que pone textos y ni siquiera los leen, solo comentan para lo que comentan. por esp nunca me hice uno.

besos y buen texto.
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
wolas!!! estoy deseando ver ese fotolog!!! jojo

ah! kayla! asias!! ¿que molde tienes tú elegido? ^^ espero que ahorres prontico!!
Esther ha dicho que…
A mi los fotolog no me gustan, y eso que tengo uno porq me lo pidieron los amigos....

Un abrazo, mUak!!!
Unknown ha dicho que…
Tengo muchas ganas de ver el resultado:)
cuanto tiempo sin saber de ti...he estado mucho tiempo intentado salir de mi propio agujero negro,y creo q poco a poco lo estoy consiguiendo...
espero q todo te este llendo bien;)
besos
Profundo y buen pensamiento...

Eres hermosa, tus ojos tienen un dejo de tristeza encantador
Recomendacion: Usa fuentes mas grandes en tu blog y colores que contrasten con el fondo...asi sera mas facil leer
Anónimo ha dicho que…
hola, que pasa? no me conoces pero he leído tu perfil y creo que me va a caer bien... mira mi blog si puedes y si te parece que te puedo caer bien me agregas al msn: luiso@live.com

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje