Dibus XIV

Bueno, ya hacía bastante que no colgaba nada de mis dibujos, me pase al lado de la poesia por fuerte inspiracion y me olvide de lo demas, pero bueno, aqui vengo con cosas nuevas del año pasado. Recuerdo que hasta ahora puse eran del bachiller, no de la facultad y puesto que ya son bastantes pongo cosas nuevas, mas propias, no meras copias de un papel, sino de la realidad, asi que ahí van:

Todos estos dibujos hechos a lapiz o tinta en un A4(los mejores en mi opinión) pertenecen a una tanda de 50 que me pidieron el año pasado para modelado. Ya, direis que que hago dibujando en modelado...pues este ejercicio era para el estudio de los planos de la cara y el cuello para luego aplicarlos al barro. Estos dibujos que puse solo muestran partes de la cara o caras completas pero no cuellos, lo cual dejare para la proxima tanda. Espero que os gusten! ^^

Comentarios

Esther ha dicho que…
La verdad estan fantasticos, eres toda una artista!!!!!!! ^_^
Anónimo ha dicho que…
No voy a negar que la primera impresión que tuve al verlos fue de asombro. Si admiraba tu dibus de antes...estos logran un gran progreso, son tan bonitos!!.

De verdad yo quiero dibujar así!!!

Voy a ponerle mucho esfuerzo para poder dibujar como tú!!, jeje, pero voy a tener que esperar a fin de año, pues se me vienen todos los trabajos de la universidad encima T.T

¡Lo voy a hacer!, ¡me inspiras mucho! ... Enma también lo hace T.T !!!, qué bueno que sólo se había ido a Florencia. (Aunque para el caso Sevilla y Florencia tan muy lejos, jaja)
Mey ha dicho que…
Muxas asias!! La verda esq comparados con los de este verano (algunos) no son muxo...pero weno, eso poqito a poco. Lantiss me halaga muxo qe m digas eso^^ Un besazo!!
Anónimo ha dicho que…
Jaja, es la verdad... y es que están muy buenos!!! ^.^ , eres la única amiga artista que tengo, y me haces sentir muy emocionado y bueno yo no sabría decir lo que siento , porque no encuentro una palabra que lo exprese, jiji ^^. Cuidate mucho!!! Suerte, Suerte!!!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje