Dibujo de examen


Y bueno, ya que he estado nombrando en el tagboard acerca de un examen de recuperación de dibujo que he tenido que hacer, aqui pongo la foto final. Tuve tres dias para hacerlo, cada uno unas tres horas aproximadamente y bueno, cundio sorprendentemente, porque en teoria era el tiempo que nos llevaron dando duarnte todo el curso y nunca podia acabarlo a tiempo, siempre alargaba un dia o dos y sin embargo en este caso pude medio acabarlo en el plazo (sera que esta vez no tenia mas remedio y corri mas XD), asi que vamos progresando!! ^^U Enfin, ahora solo esperar que nos den las notas, pero bueno, lo importante es que me gusto el modelo (siempre me ha encantado la figura, la hice varias veces en el curso) y el resultado tampoco me desagradó mucho. ^^

Comentarios

kayla ha dicho que…
hey se ve bastante bien que cuand la vi estaba todavia plana

cuando sabeis los resultados??
Unknown ha dicho que…
me gusta mucho como dibujas, yo te pondria uns sobresaliente;)
besos!
Unknown ha dicho que…
Hola de nuevo! te queria pedir un favor. Tienes los capitulos o la pelicula de nana?
Anónimo ha dicho que…
Yo pensaba que iba a ser más pequeño...es realmente grande ^-^, lo que sorprende es que te dan muy poco tiempo me parece... y qué estatua es?? pues dices que ya la habías hecho antes...A mi criterio está muy bueno tu dibujo ^-^ , pero generalmente los profes consideran...bueno que se yo...jaja. Espero que te pongan una buena nota. Suerte!!
Mey ha dicho que…
Gracias gente, aver si hay suerte!^^
Y Nightwishes, pues tengo los capis hasta el 30 o 31 y la 1º peli, xk esq aora an sacao otra y mas capis pero tengo lo d descargar parado XD si eso te sirve..Besos!!^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje