Siempre estare ahi




- Felicidad...¿cuanto puede durar?¿Es buena o mala?
- Dímelo tú que la estás viviendo.
- Se que estoy en paz pero aun así siento muy dentro un temor creciente.
- Temor a que todo se vaya al traste...te entiendo. Eres sensata, pues nada es para siempre.
- No quiero pensar eso, no deseo agobiarme al vaticinar que puede que en un futuro lo que tengo se desvanezca, lo que me hace sonreir se aleje y me quede inmersa en un lago de escarcha del que no podre salir.
- Siempre se puede salir del dolor, siempre vuelve la felicidad en manos de otras personas, otros momentos...
- Pero lo que tengo ya es felicidad, y la más absoluta, como no conoci jamas. ¿Para que renunciar a ello? Se que su perdida sera mi muerte, se que no querre volver a salir de mi cueva para ver un nuevo amanecer...
- Entonces vive al maximo con lo que tienes, si estas satisfecha pero cuidado, pues la felicidad es engañosa y se puede tornar en egoismo, en demencia y en celos. Ten en cuenta que todo en esceso es peligroso.
- ¿Que peligro radica en la felicidad salvo el deseo de no perderla? ¿Que mal puede vivir en un ser que desea ser feliz eternamente junto con el objeto de dicho sentimiento?
- El peligro anida en todas partes, no hay luz sin oscuridad, no hay felicidad sin sufrimiento y lo quieras o no tarde o temprano tendras que afrontarlo.
- No deseo vivir inmersa en un temor a perderlo todo, se esfumaria lo que ahora me alegra a causa de ello y entonces si ocurriria lo que temo.
- Haz caso de mis palabras, se feliz pero prudente. Vive al máximo pero no te dejes llevar demasiado por tus sentimientos, pues tal vez un dia hayas de despedirlos de tu interior. Ama lo que tienes pero como algo efimero que puede llegar a ser. Si en todo lo dicho me equivoco bien para tí sera entonces pero si mis palabras se cumplen estare a tu lado eternamente, te acompañare en tu desdicha ... hasta que la soledad y el dolor te abandonen y puedas volver a tener paz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oo Mey, definitivamente, este está muy bueno...y pues dices que es sobre otras experiencias..pero parece que las conocieses muy bien (me refiero por la manera de expresarte), me has dejado con la boca abierta por la manera en que has escrito ^^. no estarás leyendo algo de taoísmo y no has dicho nada?? ^-^, jeje...
Bueno en definitiva hay algo muy nuevo... y me ha gustado mucho.
Ah! Y la imagen de chobits muy buena!!!
Unknown ha dicho que…
Te pongo la foto que querias en mi blog,y cuando te la hayas copiado avisame para kitar la entrada ok? besos!
Unknown ha dicho que…
Mi email es: kitylla@hotmail.com
ya te puse la foto,perdona por ponerte la otra:S jeje
besos!
si kieres alguna mas solo pidemelo
Mey ha dicho que…
Jajaja, lantiss, esta en especial es del presente. Mira, convino presente, pasado y experiencias qe no me han pasado pero normalmente personales. Y bueno, esta es del presente, como si fuera una conversacion entre dos partes de la misma persona(eso pense en un principio) pero tb se podria identificar con el angel d la guarda...etc, eso lo dejo en la decision de cada uno). Muxas veces soy reacia a poner cosas personales pero no hay mas remedio, porq no se escribe igual de intenso si no es propio.
Besos!!^^

PD: gracias nightwishes por las molestias!! ^^U
Anónimo ha dicho que…
La entrada de tu blog que más me ha gustado. Muy buen diálogo y gran mensaje. No obstante yo matizaría un poco la cosa, ya que de seguir ese consejo al pié de la letra se podría pasar del error de ser infeliz por el miedo a perder la felicidad poseída convirtiendo el goce en tormento, a otro error no menos peligroso como es el recelar de todo o el no apostar fuerte por lo que se tiene y quiere en una concepción de brevedad quizás exagerada. Tan malo me parece transformar un sentimiento bueno en algo doloroso por temor a desprenderse de él como el convencimiento de que es mejor no aferrarse a nada porque seguro será algo no duradero. Los extremos siempre son poco beneficiosos.

Saludos!
Mey ha dicho que…
Gracias por tu entrada Fran. Pues ya se qe es un mensaje muy extremista pero son los pensamientos qe me acechan a veces, aunq al final acabe dejandome llevar. Mirandolo de otra forma, el motivo de qe pusiera esa imagen daba enfasis a lo q expresa el texto, qe Chii era muy feliz pero no era humana y tarde o temprano podia acabar lo qe sentia, de lo qe intenta convencerle su hermana...
Enfin, siempre hay muxos matices qe me salen a la luz en cuento escribo algo hasta qe pasados unos dias no me resulta igual de intenso qe cuand me dio por escribirlo..aunq m seiga gustando.

Tiene muxa razon lo qe dices, y estoy deacuerdo, pero en momentos depres es lo qe me salio ^^U

Saludos!!^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje