Sere tu

Sere tu despertar
Tu palabra de aliento en la oscuridad
Tu voz cuando todo vaya mal
Tu alimento en los dias sin pan

Mantendre tus noches en paz
Cuidare de tus anhelos por realizar
Aliviares tus penas, tu mal
No dejare que te sientas solo jamas

Mirame a los ojos
No te preocupes por mí
Estare por siempre ahí
Aun cuando estar a tu lado conlleve mi fin

Tan solo prometeme que seguiras ahi
Que dejaras que sea tu segunda piel
Tu otra mitad de tu ser
Tu dia y tu noche si deseas sere

Tan solo pideme que deseas
Y me volcare en cuerpo y alma
Tampoco costaria mucho, creeme
Ya me acostumbre a ser tu fiel sirviente

No hay mas para lo que viva ya
No hay deseos de libertad total
Pues ironicamente sin ti eso ya no existira
Inmersa estaria en lagunas de soledad

Por eso, cielo, dejame ser tu
Que para mi ya eres yo
Lo tuyo mio, lo mio tuyo
Desealo, pidelo, y conservalo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como escrito es romántico y descarnado, con pasión y sinceridad (imagino, al menos lo parece). Así que como tal me parece muy bello.
Pero como mensaje... yo le pondría un letrerito de "DANGER!!!" porque en el amor está muy bien sentir que ambos son lo mismo, dos y uno a la vez, que existe compenetración y que los pensamientos conviven en perfecta armonía, pero por desgracia en tu escrito además de esa belleza que mencionaba antes también veo una peligrosa sumisión, una entrega total y sin contraprestaciones, un salto al vacío que lo mismo es bonito y digno del más puro amor que causa de futuros problemas.
Por eso se dice que el amor es ciego, porque nos entregamos en cuerpo y alma, porque seríamos capaces de quitarnos un riñón para donárselo a nuestra pareja si así le fuésemos de ayuda, tal es nuestro amor por ella. Pero dos semanas después de la operación quizás le apetezcan otros riñones u otros corazones, quizás se acabe brúscamente lo que creíamos perdurable hasta el infinito. Lo impensable sucede y no digo que haya que poner freno a la pasión, pues la desvirtuaríamos, ni que calculemos todo en la vida pues perdería emoción y expontaneidad, simplemente es que suele ocurrir que en las relaciones hay uno/a que ama y otro/a que es amado. Y cuando eso sucede de forma muy evidente suele ocurrir que el que o la que ama queda anulado/a por el o la amado/a, bajo su voluntad y sin opción a decidir o hacer en las cosas que realmente importan.
Por eso amemos, sí, y entreguémonos a la más tórrida de las relaciones con todo el ardor que queramos, pero sin perder nunca nuestra libertad y ni un ápice de nuestra capacidad de decisión en esa relación.

Saludos!
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
este es uno de mis favoritos mey!! me gusta muchísimo >< me parece un sentimiento precioso,pero como dice fran también es bastante peligroso... pero me encanta >< gracias por deleitarnos un dia más con esas palabras que nacen de tu corazón!! te lo agradecemos infinitamente!!
Unknown ha dicho que…
es un sentimiento algo peligroso,segun como lo tomes...
pero muy bello.
me gusto mucho este relato.
besos!
Anónimo ha dicho que…
Este cuando lo leí me pareció simplemente genial!!! ^-^, creo que voy a coleccionar tus poemas como lo hace Enma!. No puedo negar que me bloquearía al tratar de escribir algo asi, pero este ha quedado muy bonito, así de simple debe ser la vida, no? ^-^
Anónimo ha dicho que…
Ah y la imagen le cayó a pelo!! ^-^
Mey ha dicho que…
Si bueno, es algo exagerado, pero a veces nos entregams demasido sin pensar y acabams diciendo cosas como esas.Si la otra persona piensa igual, si ambos sienten lo mismo no hay problema, lo qe se dice es mutuo pero como sea lo qe tu dices, fran, entonces es el peligro, pues ya seria qe la persona q da esta ciega por lo q siente y no ve qe se pueden estar aprovexando. Pero claro, pensando siempre en lo malo nos podemos amargar y no disfrutar, como dices. Asi qe bueno, supongo q estando seguro de q lo q das lo recibes pues no hay muxo problema. :)

Saludos a todos y gracias! ><

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje