lunes, 26 de febrero de 2007

Creacion en movimiento^^

Hace poco, como pasota de mi propio pc que soy, me di cuenta de que el mismo integraba el MovieMaker y a partir de ahí me piqué haciendo videos. Y de ese pique salió como segundo proyecto (el primero fue de prueba y algo malo) este video que no me canso de ver, el cuál consiste en una mezcla de fotos y videos de la serie manga/anime NANA. Y como puse en el Youtube lo hice para mostrar las diferencias y para que más gente conozca este buenísima serie e historia de estas dos buenas amigas y cruce fortuito en la vida. Tras este discurso, espero que os guste el video, saludos.^^

4 comentarios:

lantiss dijo...

Si esta muy bueno mey!!! y con una canción muy bonita!!, yo todavía no sé hacer ningún video. Pero, es todo un arte ser editor, de imagenes y sonidos como haces tú ^^. Si tengo suerte podré hacer buenas ediciones, yo creo que sí, tienes otros en you tube??
Y cuándo haces tu ranking de grupos de música preferidos??, espero que muy pronto!!!
Felicidades!!!

Mey dijo...

jajajaj, es verda, buena idea, jeje. Pues si tengo otro en youtube, uno del fantasma de la opera qe ice al dia siguiente de hacer este y que pronto metere por aqi^^. Lo del ranking tb esta x ver, saludos!!

enma141 dijo...

que xulo nena!!! esta muy xulo!!! ¿como lo haces?? xD yo soy negada xa este programa xDD

Mey dijo...

asias kekaa, es mu facil, solo es vixear ;) al rato se le coge el tranquillo. Menos mal qe esta en español, eso si, porq sino... XD Saludos!!