El circulo de fuego


Titulo: El círculo de fuego
Autora: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Argumento: Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarros Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la <> Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.
Opinión Personal: Este libro lo lei haran ya dos veranos o más, antes de que tuviera pc en mi cuarto, y me hartaba de leer libros durante las vacaciones. Bueno pues este fue uno de ellos, como era finito me lo trague, pero al terminar eché en falta más paginas, ya que se me hizo muy corta la historia. La verdad es que la historia acaba donde tiene que acabar y dura lo justo, no es pesada ni nada, solo que le coges tanto cariño a la trama y a los personajes que quieres que el libro continue. Reconozco que pocos libros románticos he leido, no me suele gustar tanto la melosería, pero este se salva por haber aventuras, viajes en el tiempo y magia de por medio. Como ya os habréis dado cuenta la autora de este libro es la misma que la de la trilogia de Los Elegidos, bueno pues aunque haya similitudes no tiene para nada que ver entre ellas. Yo sinceramente me inclino más por este libro que por el otro, aunque ambos son buenos, pero este al entrar en la Edad Media me gusta más^^. Bueno, no puedo decir nada más sin destripar el libro así que espero que si lo comprais o lo veis en una biblioteca, que os guste^^.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al leer el arguemnto pense que se trataba de otro libro con un argumento muy similar... pero es en la Edad Media asi que definitivamente pensaban diferente,,jaja. Por lo que cuentas es pequeño... cuantas paginas tiene??
Mey ha dicho que…
Puede parecer similar pero no tiene nada que ver uno con otro. Al igual que el Amuleto de Samarkanda, la autora divide los capitulos entre los dos protagonistas, es decir, que en uno habla por la niña, lo que piensa ella y como ve ella lo que le pasa, y en otro igual pero por el punto de vista del niño. Y asi sucesivamente turnándose. Y lo mismo pasa en lo Elegidos, pero en cada libro los que cuentan sus puntos de vista van cambiando, es como en cada libro cambian los protagonistas.
Respecto a las páginas de este libro, tiene 254 y con letra no muy grande, asi que no es mucho para leer, se pasa rápido añadido a lo interesante de la historia.^^ Saludos!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje