Los Elegidos


Título: Los Elegidos
Autora: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Argumento: Isabel ha descubierto que es capaz de sanar cualquier herida. Sólo Ethan, su compañero de clase, lo sabe. Y Ethan es mucho más de lo que parece: es un Elegido, un guardián del tiempo cuya misión es impedir que la Orden del Caos logre alterar el curso de la Historia. Ethan deberá adiestrar a Isabel en el uso de sus poderes, antes de emprender un combate contra las fuerzas del mal en un increíble viaje a través del tiempo. Los Elegidos es el primer libro de una trilogia con el mismo nombre, y le siguen a éste La Oscuridad y La Llave.
Opinión Personal: Puede que penséis que es un libro típico para niños, pero no tiene nada que ver, tan sólo que como tantos otros conocidos y por conocer transcurre en el mundo real donde algunos "elegidos" tienen poderes sobrenaturales y al descubrirlos se reunen en un grupo y luchan contra el mal evitando que se altere el transcurso de la historia para los fines de La Reina Oscura, tales como salir del inframundo y convertir la tierra en su hogar, por ejemplo. Lo bueno de este libro y más de los siguientes son las cosas que le pasan a los distintos personajes, las intrigas y los viajes en el tiempo (y a mas mundos...)y todo lo que conlleva, jeje. Nosé si mi opinión os habrá valido para interesaros en este ejemplar, pero bueno, sinceramente yo tampoco tenia mucho interes hasta que mi hermana lo leyo y me dijo que era buenísimo, que no lo subestimara por ser un libro pequeño...enfin, que lo ley y me quede tres meses esperando a que salieran los otros dos, y la verdad es que los tragué, nunca imaginé que el argumento de este libro cambiaria de tal manera en los otros dos. Enfin, ya dicha mi experiencia personal os dejo vuestra eleccion en vuestras manos...aunque claro, tambien estan para algo las bibliotecas XD.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues veras Mey a mi me llaman mucho la atencion los viajes en le tiempo y algo de ocultismo, pero referente simplemente a cosas buenas y bonitas, como es el caso de CCS donde las Clamp simpre ponen una cuota de misterio. Megusto mucho el capitulo donde Sakura viaja al pasado y se encuentra con el Mago Cloud. Si la historia se basa en el dialogo y la relacion y sentmientos de los personajes seguro que suena interanste para mi!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si lo encuentro por aqui te lo hare saber y te dire mi comentario querida Mey!!!!
Mey ha dicho que…
ok, Lantiss^^ Espero qe te guste. Oye, a qe te refieres con CCS? a un manga o un anime? :S
Anónimo ha dicho que…
Jaja CCS es Card Captor Sakura
Mey ha dicho que…
Ah!! Pues ya se algo mas, gracias^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje