Lucha interior

Autor: Chema Madoz.
¿Conoces la imagen que proyecta mi mente?
Sabes lo que almacena cada vez que se adueña,
Y eso perturba hasta límites que no deja acallar.

Independer de persona física se puede cumplir,
Mas librar a la cabeza de su mente...
Impensable pensamiento transitorio
De rebeldía hacia lo imposible.

No puedo decir que sea digna de mí,
Da problemas pero buenas ideas para crear
Lo que ahora me deja escribir,
Lo que ahora no me manda callar.

Las cadenas rotas por un segundo,
La lengua torpe, risa malévola por dentro.
Lo conseguiste tímidamente,
Ganaste confrontación pero no la guerra.

Y ahora que he vuelto a empezar,
En este momento de separación interior,
Te advierto que como te deshilacho para mi creación
Te desmembraré igual para cada mal que en mí viertas
Y ni a pensar llegaré en tu tierna conciencia.

Se declaró la batalla a la cabeza,
Se le perdonó al corazón.
Balanza que me representa,
Toma cuentas del perdedor.

_Mey_

(Curso 2008/09)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje