lunes, 31 de agosto de 2009

Indefinible


Pertenezco a esa raza incorregible
Que se juzga por sonreir demasiado,
Que crece al lado de un sueño derrochado
Y se envalentona arma en mano.

Me acurruco entre amaneceres
Y derramo lágrimas azarosas
Que limpian la impureza de mi alma,
Desgastando la sonrisa de tus amores.

Conozco esos semblantes distraídos
Y me pregunto: cual será el elegido,
Mientras escucho el gemido
De alguna alma lejana y encendida.

Soy de las que sufren demasiado
A ras de suelo y a contrabando,
Mientras sonrío o acaricio
La piel que se reserva a clamor ajeno.

Mas como pez olvidadizo
Retiro la vista ausente al cielo,
Deseando lo que no pensé,
Respirando entre tus desconsuelos.




_Mey_

5 comentarios:

Gittana dijo...

Simplemente eres ternura y sentimientos...

enma141 dijo...

ains mi niña peke!!! que bien que escribes joiaa!! Vienes de la playa y yo me voy xDD ains... hay que ver que no coincidimos xD

lantiss dijo...

Muy bonito Mey!!! ^-^

The Watcher In Your Mirror dijo...

hombreeee la vacacionera XDDDD

un poco agridulce el poema para haber venido de vacaciones eh? mas contenta esperaba verte yo pero al fin y al cabo es un pedazo de poemón, como siempre ;)

yo ando sin inspiracion -y bastante jodido ultimamente-, pero en fin...

creo que tambien me hace falta un cambio de aires de manera urgente, MUY URGENTE

besos y a seguir leyendonos ;)

lokura kontinua dijo...

hermoso! aunque aveces duele.
me gusto de igual forma! un placer leerte! ^^