lunes, 22 de junio de 2009

Mundo animal... contaminado

Si recordáis la actualización anterior, plasmé las obras de un artista que mostraba la naturaleza incontaminada, sin el paso del hombre por ella. En este caso, Walton Ford nos muestra lo contrario. Una obra que tiene en principio todas las características de dibujos o estampas de estudio animal, pero con el aliciente de que tienen un detalle que las hace diferentes, ya sea para mal o para bien. En esta primera obra tiene un tinte algo cómico o cercano, como una comparación con nuestro entorno (coches en un cine o un campo, con parejas dentro, por ejemplo), pero en otras ocasiones juega más un papel crítico fuerte, que se puede ver a continuación:















_Mey_

8 comentarios:

que se rerrite! no ves? dijo...

Ahhh ya no hay cajita de chismes?! T.T

Bueno nada más paso para saludar ^^. No había comentado porque tus posts me dejan sin habla... destruyen tus palabras.

Chocolate dijo...

Que fuertes sus obras...

nada que decir, estoy absolutaente en desacuerdo con el maltrato animal y con el impato que causamos en el medio ambiente con nuestras sobreexplotaciones y ausencia de conciencia.




au revoir

David dijo...

El ser humano.. siempre con su vanagloria yerma. Saludos!

Ireth dijo...

Que maravilla de obra. O_o Me he quedado impresionada.

Jooo, hacía mucho que no me pasaba por ningún blog y que sorpresa me he llevado: lo tienes precioso!!!!!. Me encanta :P

Un besazo ^^

carla'sdreams dijo...

que obra magnifica u_u

Julieta dijo...

Grandes imágenes. La última me agrada en especial. Y la presentación del blog, arte detrás de cada esquina, en verdad creo que refleja quien eres. Felicidades, continúa deleitándonos!
Beso,
J.

Lady_Symphonia dijo...

mi querida mey compartimo el buen gusto por el arte y la verdad que hacia mucho que no pasaba por ningun blog pero al tuyo le tengo un cariño especial.me sorprendio ver que renovaste tooodo se ve hermozo me atrae muucho la cultura oriental y bueno un gran beso , aun voy organizando mi blog pero en cuanto termine te colocare entre mis favoritas un gran beso y me facina cada que publicas algo de arte

Dinora dijo...

Estas obras hablan por sí mismas, y no con un murmullo precisamente, debe ser indecriptible la sensación si se pudieran ver al natural, en sus colores frescos y salvajes ^^

Saludos, Mey ;)