Seether

Bueno, supongo que ya nadie se acordara de esos origenes en los que en mi blog, a falta de cosas que subir, daba libre eleccion a los lectores, y uno de ellos...sabe quien donde estara ya...pues me dijo que pusiera un video de Seether, "The Gift". Lo subi y me encanto pero no segui indagando... Al tiempo volvi a encontrar esa cancion de casualidad y al ver el video cai en la cuenta. Y resulta que es un grupo que ahora ocupa un gran lugar especial en mis gustos. Asi que por eso lo elegi para este text, en el que hay que responder con las canciones del grupo en cuestión:

* ¿Eres hombre o mujer? Because of me

* Descríbete: Waste

* ¿Qué sienten las personas cerca de ti? Walk away from the Sun (xD)

* ¿Cómo te sientes? Fine again

* ¿Dónde quisieras estar ahora? Out on my way

* ¿Cómo es tu vida? Fallen

* ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Remedy

* ¿Cual consideras es tu mayor cualidad? The gift

* ¿Tu peor defecto? Dazed and abused

* ¿Tu relación amorosa ideal? Truth

* Una despedida. Like Suicide

* Letra de una canción que te ponga triste: Broken

* Letra de una canción que te transporte: Rise about this

* ¿Dónde vives?: Driven under
Y para acabar os dejo un par de videos del mismo grupo (mis canciones favoritas aparte de "The Gift") , el 1º "Broken" (en colaboración con Amy Lee, de Evanescence) y el 2º "Fine Again". Espero que os guste^^

Comentarios

blackeagle-italiano ha dicho que…
Aahhh excelente Mey!!!! Que bueno que la hiciste.

Me gusta Seether, es por mucho de lo mejor en el genero del Grunge. Eso es algo para sorprender ehh!! Yo pensaria que te gustaba otro tipo de música pero digamos que eres una caja llena de sorpresas!!

Besos y si me encanto que lo hicieras!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sí me acuerdo de los comienzos de tu blog ^-^, jajaja

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje